Política actual — 3 septiembre, 2023 at 5:13 pm

Los militares USA habrían detenido a un coronel de la Guardia Nacional que ha presionado a los soldados a que se vacunen a cambio de sobornos

by

A juzgar por la serie de crónicas en la misma dirección, los militares patriotas están utilizando la «cobertura moral» de las imposiciones de vacunación y mascarilla en algunos batallones de su ejército para depurar a los mandos fieles al fraudulento gobierno de Joe Biden.
El último detenido es el coronel de la Guardia Nacional de California, Bryan Keels, quien fue detenido el pasado miércoles mientras tomaba una copa en un bar de San Miguel, acusado de haber recibido sobornos a cambio de presionar a los soldados para que se vacunaran.
Siendo coronel y, por tanto, con mayor rango que los soldados que fueron a detenerle, ordenó que le enseñaran a qué base pertenecían y cuál era su comandante, porque quien lo iba a detener era él. Al responderle que obedecían las órdenes del General Smith, el coronel Keels respondió que era un traidor y que la constitución la defendía Joe Biden: «vuestras carreras en el ejército han terminado, así que entregaros».
Los soldados le contestaron que es su carrera la que se ha terminado y que podía rendirse por propia voluntad o sin ella pero que iba a ser detenido de todas formas.
Entonces, Keels permitió que le esposaran, no sin antes advertirles que Biden y el secretario de defensa Austin le servirían sus cabezas en bandeja de plata.
Los militares patriotas comenzaron a investigar a Keels en marzo de este mismo año, cuando se enteraron de que presionaba a los soldados a que se vacunaran, a pesar de que el Congreso había revocado la orden de vacunación. De hecho, el mismo coronel suspendió de empleo y sueldo a tres soldados que se negaron a cumplir esa orden.
El cíbercomando revisó las cuentas bancarias, encontrando que en estos primeros meses del año ha recibido unos «ingresos extra» de uno cuantos miles de dólares, asociados a una prima por impulsar la vacunación bajo el nombre en clave de «VAC», es decir, «Vaccine Incentives», o «Incentivos para la Vacunación». Así se conoce a la política del secretario de defensa Austin para lograr que los soldados se vacunen. Un Austin, por cierto, que según Real Raw News ha huido del país, y que probablemente se encuentre en Ucrania ahora mismo.