The Storm Rider acaba de publicar un nuevo informe de inteligencia volviendo a recalcar que la OTAN, la ONU, el Foro de Davos, los Rockefeller y los Rothschild están en pánico, ahora, por las declaraciones del presidente polaco en el sentido de que van a dejar de enviar armas a Ucrania, lo que marca el final de la guerra y la clamorosa derrota de la OTAN. Según este informador, los militares patriotas polacos van a aprovechar este momento para filtrar información sobre la corrupción de la OTAN que afecta a Polonia, y de esa manera comandar el cambio de gobierno para las próximas elecciones polacas y revueltas populares en este país. Los escándalos de corrupción en el envío de armas polacas a Ucrania afectará al resto de los países de la UE y de la OTAN, por lo que los primeros meses del 2024 serán «calientes» en Europa, pero también en Estados Unidos, Canadá y Australia, donde se mostrará la verdad sobre la Plandemia.
La prueba de que Zelensky ha perdido su apoyo mundial es que su intervención en las Naciones Unidas obtuvo un auditorio prácticamente vacío, lo que hizo que se manipularan las imágenes, incrustando planos de otros años: este fraude ha sido mostrado en China e India, entre otros lugares.
Acaba diciendo que Rusia está preparando un ataque militar masivo para el 2024.
Después de la exposición de la corrupción de la UE y la OTAN con destino a Ucrania llegará el momento de los turbios asuntos de la Fundación Clinton (tráfico de menores).