Política actual — 27 septiembre, 2023 at 9:06 am

Real Raw News publica la crónica de la detención del General Miley, ex jefe del Estado Mayor: «es un aviso para los generales que no respetan la constitución»

by

Real Raw News publica la esperada crónica sobre la detención del ya ex jefe del Estado Mayor, General Mark Miley.
Para empezar, rememora pasadas crónicas publicadas por el mismo medio de comunicación, concretamente, la primera detención de Miley, en mayo 2021, cuando fue expulsado del Pentágono por traidor, después de haber apoyado públicamente a Nancy Pelosi en relación con el asalto al Capitolio (responsabilizando a los seguidores de Trump del hecho). El General Berger llevó a Miley ante Trump, y éste, según Real Raw News, le dio un gran rapapolvo, defendiéndose el hoy detenido diciendo que estaba actuando como «agente doble» para exponer a los corruptos. Ante la desaprobación del General Berger, que quería colgarlo inmediatamente, Trump le dio una segunda oportunidad, conservando su rango pero incapacitado para entrar en el Pentágono y vigilándolo de cerca desde entonces.
Después de conocer que Miley se había estado reuniendo en secreto con el líder demócrata Schumer, sin avisar a Trump de ello, éste dio la orden de volver a detenerlo. Una semana después de esa reunión clandestina, los marines entraron en la vivienda de Miley, matando a un «ser» que resultó ser otra persona con una máscara imitando a Miley al cual hasta le habían cambiado la dentadura para que se pareciera más al original. A día de hoy, se desconoce la identidad del doble.
Desde entonces, los Sombreros Blancos han estado vigilando las telecomunicaciones de Miley, reconociendo que tenía diferentes dobles, que aparecían en recepciones y actos públicos, retransmitidos por televisión.
Cuando el General Smith asumió la dirección de los Sombreros Blancos a finales del año pasado en sustitución del General Berger, redobló sus esfuerzos para detener al verdadero General Miley, hallando que muchas comunicaciones eran a cargo de clones que imitaban su voz.
Hasta que el pasado domingo el cíbercomando interceptó una llamada entre el General Miley y su mujer, en la que el primero le decía, entre lágrimas, que iba a ir al cementerio de Arlington a visitar la tumba de un compañero.
La cúpula de los Sombreros Blancos razonó que un clon no tiene la capacidad de emocionarse de esa forma, por lo que montaron un operativo compuesto de 64 marines de paisano, que se apostaron en las ocho entradas del cementerio a las 8 de la mañana, esperando la llegada del General traidor.
A las 9:17 hizo su aparición el coche que llevaba al General Miley por la entrada principal. Al salir del coche, tres marines de paisano, haciéndose los sorprendidos por su presencia, le felicitaron por su carrera, deseándole una feliz jubilación, estrechándole la mano.
Cuando Miley alargó la mano para corresponder al saludo, le colocaron una esposa, y la otra, inmediatamente.
«Te colgarán por lo que estás haciendo, marine», dijo Miley mientras los marines le colocaban una pistola en la cabeza.
«Sólo sigo órdenes», respondió el marine, «ah, me han contado que el presidente Trump quiere verle».
Miley fue llevado a un centro de detención, donde se le realizaron pruebas para comprobar que no era un clon. Se dio por válido.
Las fuentes que informan a Real Raw News señalan que su detención es un aviso para los militares leales a Biden, que no respetan la constitución.