Política actual — 2 octubre, 2023 at 7:52 am

Supuestos mensajes de los Sombreros Blancos avisan de que la «cuenta atrás» para los juicios militares ha comenzado

by

En una serie de tres largos mensajes en Twitter, el canal patriota CBK News, utilizando un lenguaje muy similar al de The Storm Rider (que hace pensar que su autor/es es el mismo), anuncia una batalla por el control de la sede de la NSA en Georgia, Atlanta, donde también tienen sus cuarteles generales las empresas AT&T y CNN, batalla que comenzará en la base de Fort McPherson, desde la que se supone que se llevan a cabo operaciones de guerra psicológica.
También avisa de movimientos y movilizaciones populares en Canadá, Países Bajos y China. En particular, respecto a este último país, este informante afirma que George Soros tomó el control de este país en 1987.
En el siguiente mensaje avisa de que, ante la cercanía de la destitución de Biden, el Deep State se está preparando para generar algaradas y sabotajes en las calles (recordemos los saqueos de tiendas de los últimos días) y tiroteos, de los que pretenderán echar la culpa a los seguidores de Trump. El plan de los globalistas, largamente anticipado, es que esos acontecimientos propicien la intervención de las fuerzas de la ONU en territorio norteamericano, y detener a los militares conocidos como «Sombreros Blancos».
Después, habla de los juicios en la base de Guantánamo, explicando su procedimiento, y que las causas por las que los ejecutivos del Deep State serán llevados allí serán: traición a la nación, robo electoral y ocultación del tema extraterrestre, entre otros.
Finalmente, añade que la «cuenta atrás» para esos juicios ha comenzado.