Política actual — 12 octubre, 2023 at 8:52 am

The Storm Rider confirma que Israel no puede ganar esta guerra, y que el conflicto acabará con la destitución de Netanyahu, fruto de una guerra interna dentro de su ejército

by

El informe de ayer de The Storm Rider hay mucha repetición de cosas que ya ha dicho, por lo que resumiré únicamente las novedades.
La idea principal (que repite varias veces) es que el Deep State de Israel, la CIA y la OTAN saben que no pueden vencer esta guerra a Palestina: todas las simulaciones de guerra apuntan en la misma dirección. [He de matizar que habla de «guerra en Israel», no en Palestina, como si quisiera decir que el ataque de las fuerzas árabes se va a realizar en el propio territorio israelí].
Afirma que el Deep State de la OTAN ha dado a Israel unos pocos días para que bombardee Gaza pero que después de eso deben firmar la paz porque, simplemente, ni la OTAN ni el Pentágono tienen armas y munición suficientes para sostener esa guerra. Por el contrario, Irán lleva acumulando armas desde hace 20 años y se las ha ido dando a Hezbollah. Rusia está apoyando a Irán y Turquía, y la OTAN está en pánico porque el país euroasiático pueda irse de la OTAN. Turquía ha estado proporcionando armas a Hamas durante los dos últimos años. Esta información «no debería salir a la luz porque podría causar indignación en los países de la OTAN que apoyan a Israel».
Irán está apoyada por China, que le ha proporcionado misiles de largo alcance, mientras que la reciente alianza de los grandes productores de petróleo musulmanes, Arabia Saudita e Irán, podría dejar sin gasolina a Israel y el resto de países de la OTAN.
The Storm Rider confirma que Netanyahu sabía que iba a suceder el ataque de Hamas desde hace tiempo, pero que lo dejó hacer porque le puede servir para aprobar nuevas leyes que lleven a Israel a una dictadura, en la que él mismo se convertiría poco menos que en un rey. Después comenta que el gobierno de Israel ha sido uno de los grandes muñidores de la Plandemia, y la vacunación, gracias a los banqueros judíos de Wall Street. Por su parte, el Mossad considera que el ataque de Hamas le podría ayudar a desactivar el creciente golpe de estado de los Sombreros Blancos israelíes, al acusarles a ellos del fallo de los servicios de seguridad durante el ataque de Hamas.
En los Estados Unidos, los Sombreros Blancos saben perfectamente que en la nueva oleada migratoria han entrado terroristas pagados por Irán, así como células de Al Qaeda y Hamas.
El levantamiento migratorio que se prepara en Estados Unidos llevará a una investigación del Congreso sobre el papel de Obama, Biden, la ONU y Wall Street en esta invasión, pues estas personas y organizaciones lo han financiado. El plan es que el caos sea tal que el Presidente de los Estados Unidos traspase el control político y militar a la ONU. Los confinamientos Covid hicieron que las economías de muchos países colapsaran, lo que ha obligado a muchas personas a emigrar a Estados Unidos: esto estuvo planificado desde un principio con este fin por Soros y la élite de Davos.
Los Sombreros Blancos son bien conscientes de todo esto, y han dispuesto medidas para impedir esos planes, que se van a desarrollar en el próximo año y medio, que es cuando terminan las operaciones de la Alianza. (Objetivo final: marzo 2025, por tanto).
El siguiente mensaje de The Storm Rider repite muchas cosas que ha dicho antes, por lo que lo resumo en pocas frases.
Dice que los miembros patriotas del Congreso tienen toda esta información que él ha explicado, que el robo de las elecciones 2020 va a explotar en breve, al igual que la financiación de Irán por parte de Obama, Biden y la ONU para introducir a terroristas en Estados Unidos. Dice que la única forma de implosionar esos objetivos era utilizar la Teoría de Juegos, dejándoles hacer para así exponerlos, detenerlos y finalmente contar la verdad de lo sucedido. Pero antes, es necesario pasar por el caos, para así justificar la intervención militar para restaurar el orden, y así comenzar la «Guerra de las Detenciones».
Vuelve a repetir que nuestra civilización tiene que llegar «al precipio», y luego vuelve a Israel. Repite que Netanyahu sabe que no puede ganar esta guerra, y que finalmente será derrocado por los Sombreros Blancos. Seguidamente, habrá golpes militares en diferentes países, incluidos algunos de la Unión Europea.
Acaba repitiendo que Trump es el hombre clave para que esto suceda.