Política actual — 13 octubre, 2023 at 10:03 am

Fulford publica una lista de políticos norteamericanos (de derechas y de izquierdas) que se han quedado con decenas de millones de la ayuda a Ucrania: también dice que el famoso escudo antimisiles israelíes no funciona

by

El informe Fulford del pasado lunes (centrado en la nueva guerra palestino-israelí) coincide en algunas de las afirmaciones que ha realizado The Storm Rider pocos días después, y de un servidor, también.
Por ejemplo, ratifica la colaboración de una parte del ejército y los servicios de inteligencia israelíes en este evento de Bandera Falsa y, también, en que el propio Bibi Netanyahu dejó hacer a los de Hamas para convertirse en dictador de Israel. También coincide en que la nueva guerra en suelo santo es una forma de conseguir más dinero para la mafia jázara, una vez que la de Ucrania está prácticamente terminada: «quieren ganar tiempo hasta el 2025, en el que tienen planeado un evento de máxima atrocidad» (supongo que tendrá que ver con la vuelta de Trump al poder).
Más novedoso es lo siguiente que cuenta. Según el periodista canadiense de origen judío, los servicios de inteligencia iraníes cuentan con información procedente de Netanyahu sobre sus rivales Ehud Barack, Ehud Olmert y Benny Gantz. No aclara de qué tipo de información se trata, pero acto seguido dice que hay toda una lista de periodistas comprados por el gobierno de Netanyahu, tanto israelíes como europeos y norteamericanos, y al parecer el gobierno de Irán se habría hecho con esos datos «desde un pendrive» y ahora estaría a punto de publicarlos. [Obviamente, se entiende que alguien dentro del gobierno de Netanyahu se los ha proporcionado].
Después de confirmar que muchas armas enviadas por Occidente a Ucrania han acabado en manos palestinas, vía Irán, repite algunos de los fakes que os he mostrado de la guerra entre Israel y Palestina.
Acto seguido, lanza un «bombazo»: según un experto en armamento llamado Dr Motty Scheffer, el famoso escudo antimisiles israelí «Cúpula de hierro» es un timo, destinado a calmar a la Opinión Pública judía. Por lo visto, es incapaz de derribar ningún proyectil o misil. Lo que se ha mostrado hasta el momento es un montaje generado en un plató de televisión (??)
Pero lo más importante de todo el informe es la lista que publica de políticos norteamericanos que han recibido sobornos o se han quedado dinero destinado a la ayuda a Ucrania. Se venía hablando de ella. Aparecen 18 políticos, demócratas y también republicanos, como el ya ex presidente del Congreso, Kevin McCarthy, Lindsey Graham y la hija de Dick Cheney. ¡Las cifras son de decenas de millones! (Se dice que hay una similar, pero de políticos de la Unión Europea).
Finalmente, ratifica que la ayuda a Ucrania del mundo occidental se termina y pronostica que Zelensky «morirá en un atentado».