Política actual — 23 octubre, 2023 at 7:22 am

The Storm Rider afirma que agentes iraníes dirigidos por la CIA generarán atentados en USA el año que viene para sembrar el caos y hacer que la ONU tome el control

by

Anoche, The Storm Rider resumió unos cuantos importantes acontecimientos y tendencias que están por venir en el próximo año 2024.
Comienza diciendo que Obama, la ONU, el Foro de Davos y la CIA colocaron espías iraníes y de Hamas en la administración Biden y en las agencias de inteligencia.
Continúa explicando que la Fundación Carnegie gobierna la CIA junto con los Rockefellers, y que el actual jefe de la CIA, ex director de la Fundación Carnegie para la paz, William Burns, ha recibido grandes cantidades de dinero procedente del gobierno comunista chino. De hecho, hace pocas fechas hizo un viaje con una docena de diputados a China, para hablar con sus homónimos de inteligencia chinos.
La Fundación Carnegie trabaja mano a mano con las agencias de la ONU y sus agentes forman parte de la élite del Foro de Davos, que a su vez controlan los megafondos de inversión Blackrock y Vanguard.
La ONU ha estado financiando la infiltración de soldados de Irán (disfrazados de meros inmigrantes) en Estados Unidos a través de la Carnagie Endowment y se han aliado en secreto con los grupos terroristas iraníes y el «Deep State iraní» (la mitad del gobierno iraní es corrupto y lleva trabajando con la CIA desde hace décadas, incluyendo a Bin Laden en estas operaciones).
Esta oscura alianza tiene como fin generar atentados en suelo estadounidense, de los que se responsabilizará a los partidarios de Trump, que a su vez llevaría a que la ONU se haga responsable del gobierno de aquel país, se supone que en 2024.
Siempre siguiendo los análisis de The Storm Rider, estos ataques terroristas en suelo norteamericano que se producirán en 2024 llevarán el caos al país, lo que lo dejará al borde de la guerra civil, porque ese caos se verá acrecentado por el «colapso del gobierno» [se supone que por el techo de la deuda, aunque no lo dice]. Ciberataques que traerán apagones al país llevarán a Biden a ceder el control del país a la ONU, a través del «Tratado de pandemias», a lo que se sumará que el ejército leal a Biden declarará que el país está viviendo un golpe de estado de Trump [esto tampoco lo aclara, pero se supone que, por fin, se hará público que los Sombreros Blancos están llevando a cabo juicios militares en secreto]. Estos militares traidores también impulsarán la agenda para que la ONU tome el control del gobierno de Estados Unidos, con lo que se cumpliría el plan de hace décadas de la Fundación Carnegie, los Rockefeller, el Foro de Davos y la CIA para que la ONU deshaga las fronteras de los Estados Unidos y cree el gobierno mundial.
La buena noticia es que los militares Sombreros Blancos ya conocen estos planes y los van a reventar, comenzando por la exposición del mencinado más arriba «anillo de espías iraníes» dentro de la CIA, informes que están haciendo llegar ahora mismo a seleccionados diputados, el Tribunal Supremo y los altos mandos militares patriotas, incluyendo espías chinos en las tres ramas del gobierno, desde los tiempos de Bush y Obama. De esta manera se probará que fue el Deep State el que dio un golpe de estado contra Trump. Y recalca que la cosa se va a poner caliente en los próximos meses cuando estos informes se hagan públicos, lo que causará el pánico tanto en las agencias de gobierno USA como entre los militares traidores.
Acaba diciendo que todo ello conecta con Israel, a través de Jeffrey Epstein, la conexión entre la CIA y el Mossad, la mafia jázara y las redes sociales.
Para lo último, recomienda seguir lo que está contando Kash Patel, antiguo portavoz del ministerio de defensa.