The Storm Rider recordó ayer unas frases pronunciadas por Trump este mismo fin de semana: «todas las organizaciones izquierdistas que en teoría se dedican a la caridad, ayudando a caravanas de inmigrantes ilegales, las vamos a perseguir por su participación en el tráfico de seres humanos, en el robo de niños, y en cualquier otro delito que hallemos».
Según el citado comentarista, ligado a Q, estas palabras son «un aviso de la Alianza Militar, a la ONU, al Foro de Davos, a George Soros, al partido demócrata, a las ONGs, a los Clinton, la Fundación Carnegie, operaciones dirigidas por los Rockefeller», de lo que les va a suceder mediante la ejecución de los decretos-leyes promulgados por Trump (y que están en vigor), como la Trafficking Victims Protection Act, 22 U.S.C. 7101.
Asegura que estas declaraciones de Trump marcan el comienzo de la ejecución de esa norma que pone al margen de la ley a los arriba reseñados por estar implicados en el tráfico de personas. Traduzco íntegrame los dos siguientes párrafos, debido a su importancia.
«Ha sido importante para los Sombreros Blancos permitir a la Fundación Carnegie (CIA) y la ONU comenzar sus planes para introducir inmigrantges de todo el mundo en Estados Unidos a través de la frontera sur, dándoles dinero y financiando a los traficantes humanos PORQUE HA SIDO DOCUMENTADO POR LA ALIANZA MILITAR DE LOS SOMBREROS BLANCOS».
«Detrás de los escenarios, las operaciones militares han estado monitoreando la ONU, los Bancos Mundiales, el Foro de Davos, los Clinton, la CIA, Obama, la Fundación Carnegie, etc, etc, etc, a lo largo de los últimos 16 años mediante avanzados sistemas digitales de programas espía, incluido PRISM, el software McAfee, el Kraken secreto, o la blockchain, desde 2012 (los militares, incluida la Fuerza Espacial, que por un tiempo formó parte de la agencia de inteligencia del Ejército del Aire y los batallones de inteligencia militares tienen cada uno diferentes tecnologías que han capturado los sistemas de lavado de dinero de los traficantes de seres humanos. Tráfico sexual de niños. Tráfico de armas y de drogas. Operaciones de chantaje mundiales y corrupción mundial a través del sistema monetario de los bancos y del comercio en criptomonedas».
Mientras las operaciones de la Tormenta Mundial llegan a su año final, Trump está dejando caer, a través de códigos militares, que las guerras de detenciones están llegando y son inminentes».
«Detrás de los escenarios, decenas de miles de inmigrantes y militares inmigrantes (unidades militares procedentes de Irán, China y Sudamérica han sido identificados e interrogados, y sus testimonios han sido procesados por agentes del FBI Sombreros Blancos, agentes militares operacionales y oficiales de inteligencia USA».
«Sus tarjetas bancarias (RFID), Identidades (RFID), Pasaporte (RFID), teléfonos (RFID) han sido ya introducidos en la base de datos e las operaciones militares y federales y sus testimonios y registros que les conectan con operaciones del Deep State y el financiamiento de la ONU».
[Quiere decir que todos los datos que obran en sus dispositivos electrónicos han sido ya procesados y prueban la complicidad de las agencias de la ONU en esta invasión planificada de Estados Unidos].
«Especialmente, los pasados 2 años las colosales operaciones militares de los Sombreros Blancos han demostrado sin duda alguna la existencia de una red de tráfico humano, y de tráfico sexual infantil y robo de niños de Irán, China, soldados de América del Sur, a los Estados Unidos», dirigido por la Fundación Carnegie (la CIA) y operacines de las Naciones Unidas con apoyo de la gran banca.
«Los terabytes recopilados por McAfee de las bases de datos del Deep State y los de los ordenadores de Epstein por militares se conectan para mostrar una masiva red de tráfico de seres humanos que mueve trillones de dólares en corrupción a lo largo del mundo y conecta a los gobiernos, presidentes, primeros ministros, élites, corporaciones, grupos de poder, militares del Deep State, la CIA, la ONU, la Fundación Carnegie, los Clinton, los Bush, Obama, etc…».
«Con las palabras de Trump arriba reseñadas está diciéndote que cualquiera que esté envuelto en el tráfico de seres humanos, tráfico sexual de niños, operaciones de comercio de armas representan un peligro en el presente y está a su vez conectado con el encubrimiento de un golpe de Estado. Y todo ello conecta con la Plandemia. El Virus. El robo de las elecciones. La alarma de guerra, etc. Los militares, por boca de Trump, están mostrando la realidad para el mundo».
«The Storm 11.3».