El extracto publicado hasta el momento del último informe Fulford, titulado «Satanás ha sido derrotado, y sus secuaces están siendo rodeados» contiene información de calidad.
Primero describe el esquema que un jefe de la yakuza japonesa con el que entró en contacto le hizo sobre el poder en la Tierra, colocando en la cima la Estrella de David (signo del estado de Israel), y por debajo, Suiza y la Reserva Federal, con el rey David Rockefeller mandando, y la reina Isabel de Inglaterra y la Comisión Europea por debajo.
Yendo a la actualidad, que es lo que nos interesa:
-Confirma que la Reina Isabel fue asesinada, y mantenida muerta durante varios años (como ha dicho The Storm Rider, mientras se dilucidaba a quien ponían en su lugar), y la realidad es que no es Carlos el verdadero monarca sino otra persona que, dice, aparecerá el próximo 1 de enero de 2024. (Podemos imaginarnos quién es).
-Seguidamente, informa que Francia está ahora bajo el control del nieto del General De Gaulle, Charles, quien estuvo en la última cumbre de los BRICS solicitando el ingreso del país galo en la organización. (Ver noticia de Red Voltaire de hace unos días).
-Dice que las fuerzas patriotas están ganando la partida en Japón y Corea del Sur.
-Que a los Rockefeller sólo les queda Estados Unidos y Canadá, que su politburó es el grupo Octagon de Suiza, y que Klaus Schawb se le ha intentado rebelar. Afirma que el sabotaje del gasoducto ruso Nordstream fue organizado por los Rockefeller para obligar a los europeos a comprarle el gas, más caro que el ruso, y que la actual guerra en Gaza se debe a que quieren apropiarse del gas que hay bajo el subsuelo.
-Acaba diciendo que, en la sorprendente visita a California de la pasada semana, los Rockefeller ofrecieron el estado californiano a los chinos, a cambio de condonarles la deuda.
Cuando se publique el resto del informe, lo resumiré.