Política actual — 27 noviembre, 2023 at 9:47 am

Alto funcionario de los CDC fue tiroteado el pasado viernes cuando iba a ser detenido por los marines

by

El pasado viernes una patrulla de los marines abatió al manager de prevención de los CDC, Aaron Aranas, al que iban a detener por el delito de haberse apropiado de 14.000 millones de dólares, 1.000 de los cuales se los habría quedado él mismo, y el resto, se lo habrían quedado empresas de publicidad, tras dar una mínima parte a los medios de comunicación en los que colocaron anuncios promocionando las vacunas del Covid.
Los marines entraron en su casa a medianoche, tras desconectar el wifi y con él las alarmas, encontrándose a los guardaespaldas sentados en el sofá viendo la televisión, que ordenaron a Aranas que se pusiera a cubierto, mientras sacaban sus armas, no antes de que los marines los tirotearan. Aranas intentó escapar, pero fue alcanzado en la espalda, cayendo muerto instantáneamente.
Los marines se llevaron el cadáver de Aranas y sus dispositivos electrónicos, dejando los de los guardaespaldas en la casa.
La crónica de Real Raw News aclara que a los militares no les extrañó que un sujeto de tan poca importancia contara con guardaespaldas porque a estas alturas casi todos los dirigentes del Deep State han huido a otros países, sabedores de que algunos de sus jefes han sido ya ahorcados.