Política actual — 5 diciembre, 2023 at 3:12 pm

El Deep State intenta atacar la base de Guantánamo con drones, pero son interceptados por misiles

by

Cuando se cumple casi un año del ataque a la base de Guantánamo por parte del Deep State, Real Raw News da cuenta de un nuevo ataque, perpetrado con drones el pasado sábado.
La crónica de esta polémica página describe la detección de unos elementos aéreos no identificados en las proximidades de la base en la isla de Cuba y, dado que iban demasiado lentos para ser un avión comercial y demasiado bajo para ser un vuelo regional, determinaron que eran drones. A continuación, incluyo un párrafo del artículo original que describe los aparatos, como prueba de la complejidad de la información militar que maneja esta página, que dificulta mucho que sea falsa.
«Los controladores del radar sospechaban que eran Reapers o similares. El General Atomics MQ-9 Reaper es un UAV pilotado remotamente desarrollado principalmente para la Fuerza Aérea de los EE. UU. Su envergadura de 66 pies y sus motores turbohélice de 240 caballos de fuerza permiten velocidades de vuelo de 240 nudos a hasta 50.000 pies. Su armamento puede incluir misiles AGM-114 Hellfire con un alcance no clasificado de 11 kilómetros, dependiendo de la altitud de lanzamiento, o bombas guiadas por láser Paveway. Se dice que el alcance operativo del Reaper es de unas 1.150 millas náuticas».
El comandante de la base ordenó que uno de los buques que la defiende se ocupara de los objetos, y envió sendos misiles, que destruyeron los drones, posteriormente confirmados como tales por un helicóptero encargado de revisar los restos de las aeronaves.
Los militares Sombreros Blancos sospechan que los militares del Deep State tienen una base en Haití, desde donde han realizado esta operación. Real Raw News informa de que esa base va a ser borrada del mapa, si es que no lo han hecho ya.