Política actual — 11 diciembre, 2023 at 3:43 pm

Los militares habrían aprehendido al vicedirector del NIH, acusado de organizar el experimento de virus peligrosos con vagabundos, según Real Raw News

by

Real Raw News informa de la primera detención relacionada con el explotado laboratorio biológico nivel 4, en el que experimentaban virus peligrosos con vagabundos.
Estaba claro que el científico al que perdonaron la vida a cambio de información iba a cantar, y vaya si lo ha hecho: ha confesado que el hombre que le daba las órdenes en el laboratorio, quien dirigía el secuestro de vagabundos y el que encargaba ese trabajo al FEMA es el actual vicedirector del Instituto de Salud, Alfred Johnson. Con un impresionante curriculum vitae que los militares creen que ha sido falsificado, Johnson llegó a su cargo cuando los militares colgaron al antiguo director del Instituto de la Salud, Francis Collins, que fue sustituido en su cargo por la actual, Monica Bertagnolli.
Los investigadores del ejército consiguieron interceptar a Johnson cuando se disponía a entrar a un bar gay en Miami. Le aplicaron una pistola taser que hizo que cayera al suelo y, para no levantar sospechas, entre el gentío que había en la calle a esa hora, dijeron que su amigo había bebido mucho y tenían que llevárselo al hotel.
Johnson va a tener que responder ante un Tribunal militar en Guantánamo, pero no va a ser el único, pues los documentos aprehendidos de los ordenadores incautados en el laboratorio (y el testimonio del confidente) van a llevar al cadalso a unos cuantos, según afirma Real Raw News. (Apuesto a que la tal Mónica Bertagnolli está en la lista).