Política actual — 18 diciembre, 2023 at 4:39 pm

El reconocimiento de que hubo robo electoral en el estado de Georgia (2020) lleva a la detención de su secretario de estado, Raffensperger, según Real Raw News

by

Real Raw News acaba de publicar una noticia que conecta estrictamente con la realidad «oficial».
En los últimos días las autoridades del condado de Fulton (estado de Georgia) han reconocido que contabilizaron 20.000 votos en las elecciones de 2020 que no existían en realidad, y esto es algo muy importante porque Trump perdió en ese estado por sólo 11.000 votos.


Pues bien, con esa noticia bien fresquita, Real Raw News nos cuenta que los militares han detenido al responsable de ese robo electoral: el secretario de estado Brad Raffensperger, acusándole de traición.
La crónica refiere que el 2 de enero del 2021, tan sólo 18 días antes de la toma de posesión de Biden, el todavía presidente Donald Trump telefoneó al también republicano Raffensperger para preguntarle por los votos a su propio partido que se habían extraviado (una manera de inquirirle por el robo electoral). El traidor contó a la prensa que Trump le había llamado para intimidarle y que le contestó que «no había votos que encontrar».
Desde aquella época, Raffensperger entró en la lista de los «detenibles» pero, no se sabe por qué razón, su orden de detención no se había hecho efectiva hasta este pasado viernes. La polémica web cree que el detonante para esta detención ha sido la condena al abogado de Trump, Rudy Giuliani, al que le han condenado a pagar 148 millones a dos trabajadores de las elecciones, por sugerir que las elecciones habían sido robadas (recordemos que en Georgia las cámaras de seguridad grabaron a funcionarios introduciendo sacas de votos cuando ya los colegios estaban cerrados).
Teniendo en cuenta que han pasado tres días desde su arresto, a estas horas Raffensperger debe haber llegado ya a la prisión militar de Guantánamo.

JAG Arrests Georgia Sec. of State Brad Raffensperger for Treason