Política actual — 29 junio, 2024 at 6:39 pm

Los militares Sombreros Blancos habrían abatido a un clon de su Comandante, que intentaba robar información haciéndose pasar por él

by

Hace un par de días, Real Raw News nos regaló una de sus crónicas más bizarras, pues describe la ejecución el pasado martes de un clon del comandante en jefe de los sombreros blancos, General Smith, que se hizo pasar por el verdadero, e intentó acceder a la oficina del susodicho, en Camp Pendelton, para robar documentos.
La crónica comienza advirtiendo que el propio General Smith era conocedor que los militares del Deep State podían tener su ADN y haber creado una réplica de sí mismo para robar información haciéndose pasar por él, por lo que hace meses que había preparado una serie de códigos con los que sus ayudantes podrían verificar si el «presunto General Smith» era el verdadero, en el caso de que le vieran hacer «cosas raras», recomendando su detención y, si no fuera posible, «darlo de baja».
El código consistía en que el General debía entrar cada día por una entrada diferente a la base militar, que tiene ocho, y el clon falló en esta prueba, por lo que el oficial al mando ordenó su detención, a lo cual el clon respondió que, si no le dejaba pasar, el soldado tendría que responder ante un tribunal militar por insubordinación.
Uno de los centinelas contactó con el oficial que sabía cómo contactar con el General Smith, que se encontraba de vacaciones a más de 3.000 kilómetros de distancia, y éste le ordenó detenerle y, si no fuera posible, matarlo. Dado que, cuando fueron a detenerle, el falso General Smith sacó un revólver, no tuvieron más remedio que matarlo.
Durante la autopsia, confirmaron que era un clon, pues no tenía genitales, lo cual es una de las señales para diferenciar a una copia genética sin alma de un ser humano real.
Actualmente, los investigadores están tratando de determinar en qué laboratorio de clones fue creado esta copia del General Smith.