Política actual — 14 julio, 2024 at 5:30 pm

La crónica de Real Raw News no aclara gran cosa sobre el intento de asesinato de Trump, pero merece la pena estudiarla: Guerra Psicológica

by

Como seguro que muchos vosotros, un servidor estaba esperando la crónica de Real Raw News sobre el intento de asesinato de Trump y desde ya os digo que no me creo la mayor parte pero, no obstante, me parece interesante lo que cuentan desde el punto de vista de la guerra psicológica y del relato porque, entre otras cosas, este intento de asesinato había sido anunciado en repetidas ocasiones por los canales de Telegram y Twitter de los Sombreros Blancos.
Aunque titulan con el hackeo de un dron que debía proteger al presidente y que habría permitido al francotirador hacer su trabajo sin ser detectado (a pesar de que en la misma crónica se dice que mucha gente le había observado cómo se colocaba en posición de disparo), la noticia es que el guardaespaldas del Servicio Secreto que le abatió es un antiguo Navy Seal, patriota, que no sigue órdenes ni de Biden, ni del jefe de Homeland Security ni de la directora del Servicio Secreto.
Seguidamente, cuenta que los militares Sombreros Blancos han aceptado su responsabilidad por no haber sido capaces de salvaguardar a Trump convenientemente y escribe un párrafo en el que lo único creíble es cuando dice que «este muchacho no actuó sólo».
Posteriormente, cuenta lo del dron que fue hackeado y viene a decir que tampoco es tan difícil interceptar la comunicación de un dron y por último (lo más creíble de todo) es que los Sombreros Blancos han comenzado una investigación independiente del FBI, porque no se fían de ellos.
Como nota curiosa para un servidor, en un momento dado de la crónica dice, en inglés, que «quizás el chico estaba MKultrado» y me hace gracia porque, hace ya diez años, un amigo mejicano que conocí en mi gira por el virreynato de la Nueva España utilizó esa palabra «EmeKultrado», con el significado que todos podéis entender: una persona que está siendo dirigida a distancia mediante un programa MK Ultra. Me hace gracia porque este amigo se adelantó a los yanquis.
Finaliza la crónica diciendo lo que podría haber pasado si asesinan a Trump pero, como digo, ni me suena convincente ni me lo creo. Lo que sí me creo es que van a detener a Alejandro Mayorkas (jefe de Homeland Security) y a Kimberly Cheatle, jefa del servicio secreto, porque Donald Trump no sólo es «expresidente» sino candidato a la Casa Blanca, y es responsabilidad del FBI protegerle.
Como ha dicho Gangsta Trump hace unos minutos, y un servidor esta mañana, a partir de ahora no van a parar cosas GORDAS.