Política actual — 17 julio, 2024 at 3:10 pm

Las fuentes militares que informan a Real Raw News revelan que el FBI tenía el teléfono del joven que atentó contra Trump, un día antes del intento de asesinato

by

Real Raw News aporta nuevos datos sobre la última Conspiración para asesinar a Trump en Filadelfia, y la polémica gira en torno al teléfono del asesino MK Ultra, Thomas Crooks.
La versión oficial dice que el FBI se hizo con el teléfono de Crooks (y otros aparatos) el lunes, pero un infiltrado dentro de la propia agencia de espionaje interno le ha enviado al comandante de los Sombreros Blancos imágenes que demuestran que el FBI tenía el teléfono, un iPhone 14, el pasado viernes 12 julio, es decir, un día antes del atentado. Lo que probaría, obviamente, que el propio atentado ha estado manipulado por el FBI de una u otra forma.
El General Smith ha afirmado a Real Raw News que por el momento desconoce el contenido del teléfono y si el FBI habría «plantado» pruebas falsas para incriminar a este «cabeza de turco». Por el momento, lo que sí sabe, gracias al trabajo del cíbercomando, es que las fotografías del teléfono son legítimas.
En el último párrafo, el cronista de Real Raw News escribe que «los sombreros blancos están muy interesados en conseguir el teléfono», lo que deja entrever que ya lo tienen. Veremos noticias en breve.