Política actual — 22 julio, 2024 at 4:06 pm

Según Real Raw News, los militares patriotas habrían detenido al actual Jefe del Estado Mayor USA, acusado de conspirar para robar las elecciones en 2024 en favor de Kamala Harris

by

Importante nueva crónica de Real Raw News, con implicaciones sobre la renuncia de Biden y la candidatura de Kamala Harris a la presidencia de los Estados Unidos.
Se nos informa de la captura del jefe del Estado Mayor del ejército USA, General Charles Brown, quien, al enterarse de la inminente renuncia de Joe Biden como candidato a la reelección, envió un email a 630 oficiales de alto rango con el siguiente mensaje: «El Comandante en Jefe Joe Biden tuvo una pésima actuación en el debate -estaba resfriado- y el hecho de que Trump, por desgracia, haya sobrevivido a la bala nos han puesto en una situación calamitosa. Ganará en noviembre, y no por poco margen. Nos enfrentamos a una repetición de la avalancha de Reagan en 1984, una verdadera ola roja. Cuando eso ocurra, estaremos condenados a menos que reclutemos a otros que valoren la democracia y el imperio de la ley por encima del caos y la división. Si estás recibiendo este correo electrónico, te conozco y puedo contar con tu apoyo… Yo (y muchos de vosotros) seremos despedidos el 20 de enero de 2025, si Trump gana, y el riesgo de que nosotros, colectivamente, vayamos a GITMO es real. Ninguno de nosotros quiere ese viaje».
Seguidamente, en este mensaje enviado el día después del fallido atentado contra Trump, exhortaba a los oficiales a apoyar a Kamala Harris, sabiendo que sería su sustituta. «El lunes Kamala Harris será probablemente elegida para llevarnos a una era de prosperidad, unidad y fortaleza. Si eso ocurre, tiene todo mi apoyo, y también debería tener el suyo. Deja que tu conciencia te guíe, no influencias externas o crisis existenciales. Si Biden se retira, debemos apoyar a Harris. Si le encontramos un camino para ganar, ella sería nuestro futuro».
Si nos enteramos de este mensajes es porque el máximo responsable del ejército USA (oficial) incluyó en su lista de destinatarios a dos militares leales a Trump, conocidos como Sombreros Blancos, quienes a su vez se lo reenviaron al General Smith. El 16 de julio se montó un operativo para detener al jefe del estado mayor, aprovechando su presencia en una convención sobre seguridad en la ciudad de Aspen el viernes, en la que el General participaría, fecha en la cual el General Brown debatiría con un periodista de la cadena Fox News. Coincidiendo con el apagón informático que sucedió el pasado viernes (??), los soldados de la fuerza Delta desactivaron las alarmas de la mansión de Brown en Arlington, Virginia, y esperaron la vuelta del General a su casa ayer domingo, con sus armas preparadas para detenerle en cuanto pusiera pie en su casa.
Su resistencia fue tenaz, amenazando a los soldados con un tribunal militar, por lo que fue knoqueado de un culetazo de fusil en la cabeza.
Fue llevado a un centro de detención, desde donde será trasladado a la prisión militar de Guantánamo.