Real Raw News informa de la reciente detención de un coronel retirado que formó parte del Consejo de Seguridad en la era Trump, y le traicionó, acusándole de haber amenazado al gobierno de Ucrania con retirarle la ayuda del gobierno si no proporcionaba información sobre los negocios ilegales de Joe y Hunter Biden en aquel país.
Según relata esta web con fuentes en los Sombreros Blancos su caso se había dejado en «stand by» y no reabrió hasta que hace unos días el tal Coronel Vindman aplaudió la detención del jefe de Telegram, Pavel Durov, en París y sugirió que Elon Musk debería ser el próximo en ser detenido.
Inmediatamente, el general Smith analizó las pruebas de que Vindman había recibido un soborno por traicionar a Trump de 3.2 millones que recibió en una cuenta del Banco de América y cursó una orden de detención contra él, que se hizo efectiva en la madrugada de ayer, en su residencia de Florida. El ex militar debió escuchar a los marines entrar porque se lo encontraron, con los ojos cerrados y en cuclillas, dentro de un armario, esperando que los policías militares no le encontraran, cosa que no sucedió. Actualmente, según relata esta web, está detenido en una dependencia militar, donde es sometido a un interrogatorio.