Real Raw News ofrece la versión de supuestas fuentes de los militares patriotas USA sobre el inesperado reconocimiento por parte de Mark Zuckerberg de que manipuló las elecciones del 2020 al censurar información importante sobre el COVID y la corrupción de Hunter Biden (por cierto, ¿habéis visto esta importante noticia en algún medio oficial?).
A leer la carta de Zuckerberg a la comisión del Congreso que le investiga, el fiscal militar Crandall puso en marcha su equipo para proceder a la detención del propietario de Facebook e Instagram, pero antes, como es de rigor, consultó a Donald Trump. Dado que está ocupado en la campaña electoral, sólo pudo hablar con una mujer de su equipo, presumiblemente Susie Wiles, quien le dijo respondió que «de momento no hay que tocar a Zuckerberg», lo que sugeriría que ha realizado algún tipo de pacto con el ex presidente, aunque precisó que sería mejor que hablara con Trump en persona sobre el asunto.
Los Sombreros Blancos consideran que ese pacto es útil, porque ha expuesto el fraude con el que llegó a la vicepresidencia la actual candidata a la Casa Blanca, Kamala Harris.