Política actual — 2 octubre, 2024 at 11:36 am

Las Fuerzas Patriotas de los Sombreros Blancos y el Deep State se preparan para un conflicto armado después del próximo robo electoral (si es que finamente hay elecciones)

by

Importante nueva información de Real Raw News sobre el conflicto que se viene si finalmente hay elecciones que, además, explica (a mi entender) la «psy op» de los «Sombreros Rojos»; es decir, la supuesta escisión terrorista de los Sombreros Blancos con «licencia para matar».
Continuamos con los preparativos del Deep State para robar las próximas elecciones y nos enteramos de que el cíbercomando interceptó una llamada entre dos altos cargos del Departamento de Seguridad Interna (Kristie Canegallo en Washington DC y Richard McComb en Lansing, Michigan) en la que discuten el número de efectivos de policía necesarios en los siete estados «en duda» (Michigan, Georgia, Nevada y Pensilvania, Arizona, entre ellos) para contener a los partidarios de Trump cuando sepan que les han robado las elecciones (otra vez). La primera le pregunta si 7.500 agentes serán suficientes y el segundo se ríe, diciendo que por lo menos necesitarán el doble «y probablemente más». Y acto seguido le informa que en estos mismos momentos se están dando cursos de formación de «control de masas» en cuatro de esos estados.
En el párrafo siguiente, Real Raw News que, según los cálculos de los militares patriotas, cifran en 80.000 agentes el número de fuerzas que el Deep State puede movilizar, en las que se cuentan agentes del FBI, DHS, Cascos azules de la ONU y otras agencias. De entre todos ellos también hay patriotas, obviamente, pero no tienen claro el número que podrían «desertar» en caso de un conflicto armado.
Es en este contexto en el que se habla ya, ABIERTAMENTE, de una guerra civil en Estados Unidos, cuando Real Raw News menciona a las fuerzas conocidas como «Sombreros Rojos», comandadas por un supuesto «Coronel Kurtz», que comparten los objetivos de los Sombreros Blancos pero no sus métodos, pues piensan que no hay «barreras» a la hora de combatir el Deep State (incluidos los actos terroristas) y prometen atacar sin miramientos a esas fuerzas en caso de conflicto armado. Y añade que el tal Coronel Kurtz estaría reuniendo su pequeño (o gran) ejército para esta eventualidad.
[En este punto, no tengo dudas de que los «Sombreros Rojos» se ocuparían de las acciones más «duras», pero a las órdenes de los «Sombreros Blancos», en caso de que sea necesario. En mi opinión, estos «Sombreros Rojos» serían las milicias patriotas compuestas de militares retirados y veteranos de guerra].
Como colofón, el General Smith (comandante de los Sombreros Blancos) habría avisado al Secretario General de la ONU (Antonio Gutierrez) que, después de los autobuses cargados de inmigrantes y protegidos por soldados de la ONU que el Deep State está fletando para robar las elecciones, «todo soldado de la ONU que sea detectado en suelo norteamericano será ejecutado».
Con todo y con eso, lo que más preocupa a los Sombreros Blancos son los agentes del FBI, especialmente aquellos infiltrados en las filas de los seguidores de Trump, que podrían causar problemas de orden público para así dar una excusa para la represión policial, y de ahí, la guerra civil.
El mensaje, sin embargo, es de optimismo: «nos llevamos preparando para este momento los últimos cuatro años».