Política actual — 1 noviembre, 2024 at 12:01 pm

Fuentes militares analizan las amenazas expresas vertidas por Trump contra «Liz Cheney»

by

Esta importante crónica de Real Raw News es para analizarla con atención porque es muy posible que tenga varias «capas de entendimiento»; en otras palabras, que tenga diferentes niveles de comprensión. Y esto es así porque, en sí misma, trata de explicar unas crípticas palabras de Donald Trump en un reciente evento en Arizona junto a Tucker Carlson en el que definió a Liz Cheney como «halcón de guerra» y que merece «nueve balas por apoyar el terrorismo y a Kamala Harris».
A partir de aquí, la crónica de Real Raw News describe las diferentes posturas sobre estas palabras dentro de la comandancia de los Sombreros Blancos (una tontería, porque siempre les informa de lo que va a decir, por lo que hay que interpretar las siguientes teorías como «mensajes subliminales» o «en código»).
La primera opinión viene del cíbercomando en Fort Gordon, y parte desde la premisa de que Liz Cheney fue ejecutada hace años. «Cheney está muerta y la persona que hace de ella es un doble de cuerpo. En cuanto a lo que los liberales y demócratas gritones están diciendo, que Trump quiere que todos sus oponentes políticos se enfrenten a un pelotón de fusilamiento, bueno, creo que es una tergiversación de sus palabras. Sabemos que Harris quiere reinstaurar el servicio militar obligatorio debido al bajo reclutamiento y enviar a nuestros hombres a Ucrania para luchar contra Rusia. En mi opinión, quería decir otra cosa: si los Deep Staters apoyan a Ucrania, que empuñen un fusil y se enfrenten al ejército de Putin. No derramemos sangre de soldados estadounidenses en una guerra ilegal. Eso es lo que quiso decir el presidente Trump, en mi opinión».
Por su parte, una fuente procedente de la base de Camp Pendleton (es decir, el General Smith, comandante de los Sombreros Blancos), habría dicho lo siguiente: «Lo que oí anoche fue un mensaje para los ‘normis’: el presidente Trump no estaba propugnando una fantasía oscura; estaba admitiendo crípticamente lo que ha estado ocurriendo estos últimos años, la persecución y ejecución de los criminales del Estado Profundo. Habla en clave, y hay que leer entre líneas. Todavía no hemos llegado al punto en el que pueda revelar la verdad a las masas, pero ese día llegará pronto. El presidente Trump quiere que la gente que cree en él sepa que, sí, se está actuando».
Sin duda que un servidor se queda con esta segunda interpretación, máxime, teniendo en cuenta que estamos a sólo cuatro días de las elecciones y hay un gran revuelo en las redes sociales por las evidencias de que los demócratas están volviendo a robarlas.
En el siguiente párrafo, los militares Sombreros Blancos afrontan las acusaciones de que Trump va a perseguir a sus oponentes políticos sin pruebas que lo apoyen: «Apuntamos solo a los criminales verificados, a los que han traicionado los juramentos del cargo y la Constitución y a los que quieren subyugar y esclavizar a los ciudadanos estadounidenses. Ese es el Estado Profundo, contra ese luchamos y lucharemos incluso después de que acaben estas elecciones».
Es evidente que están apuntando a lo que está a punto de suceder…