Política actual — 7 noviembre, 2024 at 3:04 pm

El candidato a vicepresidente por el partido demócrata, en pánico por la victoria de Trump, quiere huir del país (al igual que cientos de dirigentes del Deep State)

by

Real Raw News amplía la información que dio por Twitter sobre el pánico que se ha instalado entre la dirigencia del partido demócrata por la victoria de Trump en las elecciones.
En concreto, la crónica se focaliza en la figura del candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Tim Walz, quien llamó a Kamala Harris hasta 41 veces en dos horas sin que la candidata a presidente le cogiera el teléfono. Los mensajes de voz que dejó Walz decían lo mismo: «llámame cuando puedas, quiero que me cuentes lo que tengo que hacer ahora».
Al ver que no podía contactar con Kamala, Walz llamó a la flamante senadora por el partido demócrata en Minnesota, Amy Klobuchar, que pensó que la quería felicitar por su victoria y por eso le cogió el teléfono. Sin embargo, Walz le contó que llevaba horas sin saber nada de Harris y que estaba pensando tomar el primer vuelto que saliera para Europa porque había oído «rumores de que tanto Harris como Walz iban a ser investigados si Trump ganaba las elecciones». La senadora por Minnesota se lo quitó de encima displicentemente, diciéndole que no sabía donde esta Kamala, que ella no formaba parte de su lío y que la dejara en paz y no la volviera a llamar.
Diez minutos después, en pleno estado de pánico, llamó al jefe de campaña de Kamala Harris, Quentin Fulks, haciéndole las mismas preguntas: si sabía dónde estaba Kamala y si él también pensaba abandonar el país antes de la inauguración de Donald Trump. El tal Fulks se ofendió muchísimo porque Walz le metiera en el mismo saco que sus propios problemas: «¿Por qué me iba a tener que ir yo? No soy culpable de nada. Hazme un favor, no me llames más. Y espero que no hayas hecho las cosas que se dice que has hecho».
«¿Y si estoy investigado?», acertó a decir Walz. «Cada uno se arregla sus propios problemas», le respondió, finalizando la relación.
Todas estas conversaciones prueban que todos los dirigentes del partido demócrata tienen sus teléfonos intervenidos, y por eso las fuentes que informan a Real Raw News (ahora sabemos que es el propio General Flynn*) saben que todos ellos han entrado en estado de pánico, y justificado, porque en esta crónica se confirma que Walz tiene una orden de arresto sobre su persona. De todas esas llamadas intervenidas, saben que va a haber un auténtico éxodo de dirigentes del Deep State antes del 20 de enero.
El redactor de Real Raw News pregunta a su fuente si los van a detener a todos antes de que escapen del país, a lo que la fuente (el General Michael Flynn*) responde: «no puedo comentar sobre las investigaciones en curso, lo único que te puedo decir es que si se van del país ya nunca más volverán».
Sobre si van a detener a Kamala Harris, responde: «no hasta que su humillación sea completa. Es decir, cuando tenga que certificar los resultados electorales».
*Si quieres saber cómo se ha descubierto que el General Flynn es quien dirige Real Raw News, mira el vídeo que he hecho esta mañana.