Política actual — 15 noviembre, 2024 at 3:27 pm

Real Raw News afirma que, con la detención del director de Seguridad Interna, ya sólo queda Obama

by

Real Raw News acaba de publicar la esperada crónica de la detención de Alejandro Mayorkas*, el director del Departamento de Seguridad Interna (que dirige el FEMA) y a quién califica de «reina de picas»: uno de los tres dirigentes del Deep State más buscados, junto al ya ejecutado Merrick Garland y el mismísimo Obama, cuya detención no ha sido anunciada pero para algunos ya ha sucedido, y sólo estamos viendo un doble o clon del verdadero.
La detención tuvo lugar en Chantilly, Virginia, a un kilómetro del aeropuerto internacional Dulles, de dónde venía en un vuelo desde Dubai, y llegaba para reunirse con Obama para decidir qué iban a hacer tras la victoria de Trump, aunque al parecer, por razones de seguridad, el ex presidente afroamericano le emplazó con uno de sus subalternos.
Las fuentes de los Sombreros Blancos no aclaran al principio si el «chivatazo» sobre su itinerario procedió de la interceptación de una comunicación por parte del cíberejercito o de un infiltrado en el departamento (más adelante da una pista).
La detención no fue muy dificultosa, y dos vehículos tintados de los marines «emparedaron» a la limusina en la que viajaba Mayorkas solamente con un guardaespaldas además del piloto. Cuando los marines ordenaron que salieran con las manos en alto y los ocupantes se negaron a ello, los soldados les apuntaron a las ventanillas con sus fusiles MK 153, diciéndoles que en la orden de arresto no se discriminaba si debían llevarles vivos (es decir, que si los llevaban muertos también estaba bien). Esto hizo que el guardaespaldas traicionara a Mayorkas y procediera a apuntarle a la cabeza, pidiendo clemencia a los soldados: cosa que le prometieron. «Si les entregaba a Mayorkas se podía ir a su casa».
Mayorkas se arrastró y lloró cuando cayó al pavimento, y los soldados le enviaron a un lugar donde se realizaron las comprobaciones pertinentes para descartar que fuera un doble o clon. La respuesta fue que era el real: «pagará por su traición».
La crónica termina con dos frases que pueden explicar el misterio que dejé abierto en los párrafos iniciales.
«En definitiva: Mayorkas está convencido de que Obama le tendió una trampa». [Es decir, que le entregó a los marines].
«Por supuesto, eso no es verdad, pero puede pensar lo que quiera: los del Deep State siempre han sido tramposos».
En mi opinión personal, los Sombreros Blancos han sustituido al verdadero Obama (o se han hecho con sus dispositivos de comunicación) y de esta manera engañaron a Mayorkas: por eso él cree que Obama le engañó y por eso Real Raw News dice que no es verdad.
*El otro día, escuchando como pronunciaba el apellido «Mayorkas» un norteamericano me di cuenta de que en realidad es un apellido chueta/marrano: «Mallorcas», procedente de las islas baleares.