Política actual — 19 noviembre, 2024 at 5:15 pm

Los militares hallan un teléfono móvil en la celda de la jefa del FEMA en Guantánamo

by

Nueva crónica de Real Raw News que desafía a los rumores de que sean desinformativas, puesto que hace quedar «mal» a los militares patriotas.
En este caso, se informa de una brutal paliza que los guardas de la prisión militar de Guantánamo habrían propinado a la jefa del FEMA Deanne Criswell, una vez que la pillaron con un teléfono escondido dentro de la almohada. El celular, modelo iPhone14, fue hallado durante una inspección rutinaria en su celda el pasado domingo 17 de noviembre y la dirigente del Deep State se burló de la poca inteligencia de sus guardianes al no haberse dado cuenta de que lo había conseguido, cosa que provocó que se llevara unos violentos porrazos en la cara, que hicieron que se le hinchara la cara y tuviera que ser atendida en un hospital militar.
Después de inspeccionar el teléfono, los detectives militares han detectado que Criswell se comunicó con las oficinas centrales del FEMA en Washington.
La oficina del fiscal militar ha iniciado una investigación para determinar qué soldado o mando en Guantánamo le vendió o proporcionó el teléfono móvil.