Esta nueva crónica de Real Raw News, que relata la detención del traidor ex vicepresidente de la era Trump, Mike Pence, recordando crónicas de 2021 en las que se relataba, primero cómo eludió un primer intento de detención, y después, cómo Trump le perdonó la vida cuando fue detenido (mientras tenía una relación homosexual), tras un tiroteo que dejó herido al vicepresidente y muerto al prostituto, y a cambio de que llevara una tobillera-GPS que le mantuviera localizable en todo momento.
Sin embargo, Pence volvió a atacar a Trump al año siguiente (tras haberse librado de la tobillera GPS), lo que hizo que el consejo militar de los Sombreros Blancos le pusiera nuevamente en «búsqueda y captura», aunque decidieron posponer esa operación, debido al elevado número de agentes que le protegían.
Este año, el número de agentes que protegían a Trump fue descendiendo desde 50 a 30, 12, 4 y finalmente 2, lo que indica, según Real Raw News, que había dejado de ser importante para el Deep State.
Fue en la noche del pasado jueves cuando los soldados decidieron entrar en la vivienda de Pence, donde se encontraba junto a su amante homosexual, protegidos por los dos miembros del Servicio Secreto, a la puerta.
Ante la tesitura de eliminar a esos dos policías, los soldados decidieron desarmarlos e inmovilizarlos, impidiendo primero que se comunicaran con Pence, y después obligándoles a que le dijeran que había un problema de seguridad y debía abandonar la vivienda. Cuando salió a toda prisa, los soldados le dejaron inconsciente de un golpe, y se lo llevaron esposado, al igual que a los agentes.
Según la crónica de Real Raw News, Pence se encuentra ya en la prisión de Guantánamo: «esperemos que tuviera una buena cena de Acción de Gracias, porque es la última que va a tener en su vida», dijo la fuente de los Sombreros Blancos que informa a RRN.