Real Raw News describe en su última crónica el interrogatorio al ex vicepresidente Mike Pence en la base militar de Guantánamo.
Comienza diciendo que Pence fue corrompido por otros diputados republicanos más mayores que él, cuando comenzó su carrera como diputado, en 2003, que le introdujeron en el consumo de drogas y en el sexo con menores (varones).
Como se recordará de pasadas crónicas de RRN, Pence ya fue detenido hace tres años por su participación en el ataque de bandera falsa del día de reyes del 2021. En esta ocasión, Trump habría conminado a los investigadores a interrogarle con dureza, para que confiese todos los niños a los que ha abusado. Pence habría contestado que se estaba recuperando de su «adicción al sexo con menores», que se habría desencadenado por la ingesta de adrenocromo, afirmando que desde hace diez años sólo ha tenido sexo con varones mayores de edad. Como dato interesante, el detenido ex vicepresidente habría afirmado que el adrenocromo no sólo provocaba en él deseo sexual por los niños sino que le generaba amnesia y confusión mental. Se describió a sí mismo como un «homosexual que se desprecia a sí mismo por ello» que se casó y tuvo hijos para ocultar su condición sexual. Y añadió que la homosexualidad y el consumo de Adrenocromo son generalizados entre las personas que se incluyen en lo que conocemos como el «Deep State».
Preguntado por la cantidad de niños a los cuales ha abusado en los últimos 10 años, respondió que ya se había curado, y sólo recordaba uno. Los investigadores contradijeron esta afirmación, reseñando que abusó de cinco niños en el año 2018 cuando era gobernador de India, uno de los cuales se disparó de un disparo a consecuencia de ello. Los otros tres, ya adultos se han convertido en testigos protegidos y están dispuestos a testificar contra él en Tribunal militar.
Pence insistió en que esos hechos habrían ocurrido hace años y que ahora se había curado y sus pecados habrían sido perdonados.
Sobre la traición a Donald Trump del autogolpe del 6 de enero 2021, Pence se defendió asegurando que había sido amenazado por Bill y Hillary Clinton con matar a su familia y hacer pública su pederastia si no certificaba la victoria electoral de Biden.
A lo cual el militar que le interrogaba le recordó que Hillary fue ejecutada pocos meses después, en abril del 2021. «Es muy posible que te unas a ella si no nos das algún dato útil». Al parecer, esa proposición para un pacto a cambio de información era un «farol» por parte del militar, pues carece de autoridad para llegar a ningún trato con el detenido, pero quería empujarle a proporcionar datos sobre quién le quitó la tobillera GPS.
Pence sólo recordaba que un día se despertó en el hospital Walter Reed sin saber cómo había llegado allí, rodeado de agentes en traje negro y «personalidades del Deep State» que le decían: «todavía trabajas para nosotros. Siempre has trabajado para nosotros. O trabajas para nosotros o tu familia jamás estará segura».
«No tuve opción», dijo Pence.
«Sí tenías opción, pero elegiste a los malos», le respondió el militar.
De momento ni hay fecha para el juicio ni fiscal, porque el mítico Almirante Crandall se ha jubilado y su sustituto, el vicealmirante Christopher French todavía no se sabe si realizará esa función o delegará en alguien.