Había anticipado Real Raw News hace días que los militares estaban investigando la extraña niebla, presuntamente generada mediante chemtrails, que varios estados han sufrido en los últimos días y aquí viene la crónica que lo explica.
Comienza diciendo que cuatro soldados destacados en Florida han enfermado al inhalar el aire de esa neblina, al igual que muchas personas más en la costa Este. Al examinarlos por rayos X se comprobó que sus pulmones estaban obstruidos por nanopartículas metálicas que bloqueaban los conductos bronquiales. Decían que la sensación era como si los pulmones «ardieran», lo que les provocaba fiebre y, dado que no respondían a ningún tratamiento, tuvieron que ponerles bajo respiración artificial.
Los expertos consultados no tienen explicación razonable para el fenómeno porque, aunque otras personas reportaron esa sensación de ahogo, casi nadie se puso tan mal. Lo que sí se sabe es que antes de que apareciera la extraña niebla se reportaron chemtrails en el cielo de esa zona. RRN recuerda que en el año 1950 los militares hicieron una simulación, REAL, de ataque biológico, espolvoreando una bacteria desde el cielo de San Francisco a la población, para ver cómo reaccionaba. El resultado fue que miles enfermaron, algunos murieron inmediatamente y otros, a los pocos años, al contraer cáncer.
Las fuentes militares que informan a RRN creen que ha sido un ataque biológico, pero desconocen por el momento cuánta gente se ha podido enfermar debido a ello, y han prometido investigarlo.