Seguro que muchos estabais esperando una crónica de RRN sobre la versión de esas supuestas fuentes militares sobre los actuales incendios de los alrededores de Hollywood y si los Sombreros Blancos se responsabilizan de ellos.
Bueno, pues aquí está: que cada cual saque sus propias conclusiones.
Arranca fuerte. En el primer párrafo ya aclara que los Sombreros Rojos han «aterrizado» en el área de Los Ángeles devastada por los incendios pero con intención de contener los incendios o ayudar a los desplazados sino «para aprovechar la oportunidad del caos creado para erradicar a los pederastas y traficantes de niños que habitan en los alrededores de las colinas de Hollywood».
La fuente que habla en nombre del enigmático Coronel Kurtz habría contado a RRN que un número indeterminado de hombres listos para el combate estarían destacados en los distritos de Malibú y Pasadena (donde se encuentran las urbanizaciones afectadas) para «cazar a los millonarios que todavía no han abandonado la zona». Al parecer, el coronel Kurtz habría proporcionado a estos paramilitares una larga lista de objetivos, englobados por categorías (preferente, secundario, terciario), que incluyen a políticos de Los Ángeles así como «clones o dobles del gobernador Newson». Aunque no aclara sus nombres, sí dice que los de la lista «A» son culpables de horrendos crímenes contra niños. Preguntado por las pruebas de esos delitos contra esos políticos, el portavoz de los Sombreros Rojos ha afirmado que «aparecer en esa lista es suficiente prueba porque, si no fuera culpable no estaría allí. El FBI lo sabe pero gracias a su dinero, esa gente ha estado evitando a la Justicia durante décadas».
Al parecer, la purga comenzó nada más llegar a la zona afectada. Y el primer «ídolo caído» habría sido el actor Ben Affleck que fue detenido cuando intentaba huir en su vehículo SUV y se encontró con un tiroteo que le hizo colocar su coche de parapeto, y tratar de huir a pie, pero un lanzacohetes de mano M-72 atravesó el parabrisas e hizo saltar en pedazos a Affleck. Las fuentes militares afirman que Affleck ha estado metido en tráfico de niños durante muchos años junto con su gran amigo George Clooney, que es otro de los buscados.
El otro famoso abatido es el cómico canadiense de origen judío Eugene Levy que volvió a su casa tras «ardientes brasas que caían del cielo y la incendiaron»* con la esperanza de salvar algo, pero se encontró a los militares esperándolo, bajo la acusación de haber violado más de 20 niños.
Las fuentes de RRN afirman que han «dado de baja» a cinco pederastas más en las últimas 48 horas.
La crónica termina con una frase del villano de la película Batman Begins: ‘Cuando un bosque se vuelve demasiado salvaje, un incendio purgador es inevitable y natural’, «subrayando su creencia en la necesidad de medidas drásticas, incluso destructivas, para restablecer el equilibrio».
*En otras palabras, se confirma que elementos «descontrolados» o «paramilitares» de las filas patriotas han provocado este incendio para iniciar la purga de pederastas del mundo del espectáculo.