Real Raw News acaba de publicar una crónica, que resumo de urgencia porque es una EXCELENTE NOTICIA.
En pocas palabras, la crónica describe un tiroteo entre soldados patriotas y agentes del FBI sucedido el pasado lunes 20 de enero, un rato antes de que Trump tomara posesión como presidente.
El origen del tiroteo es una investigación de los militares Sombreros Blancos cuando un miembro de la Junta Militar, destinado en Camp Pendelton, descubre que han colocado cámaras y micrófonos en su casa. Los agentes no dejaron huella alguna de su trabajo pero no contaron con que el militar había colocado previamente cámaras en su propia casa, gracias a las cuales pudo ver el número de serie de una pistola Gluck que, en un momento dado, dejó encima de un mueble.
Los militares accedieron al organismo que da las licencias de armas y pudieron localizar a un agente retirado del FBI llamado Charles Dubois residente en California como dueño de la pistola. Y allí que se fueron a detenerlo.
La crónica explica con todo lujo de detalles cómo se produjo el tiroteo (en el que un militar cayó gravemente herido) y la tensa situación que se vivió durante unos minutos entre los dos agentes del FBI fuertemente armados que apoyaban al tal Dubois y el número no especificado de militares que intentaban detenerlos: unos y otros se decían que se rindieran pero la situación llegó hasta la medianoche, cuando ocurrió lo inesperado, Y EL NOTICIÓN EN SÍ.
De repente, los agentes del FBI tiraron sus armas por la destruida ventana de la casa, anunciaron que estaban desarmados y que ¡se rendían!: «Estamos con vosotros, salimos con las manos en alto, no disparéis, nos rendimos. Reconocemos a Trump como presidente». Y así, los militares tomaron a los agentes del FBI en custodia.
¿Qué había ocurrido para que, de repente, cambiaran de opinión?
Pues aquí viene lo bueno. Real Raw News afirma que a esa misma hora la oficina del General Smith recibió sendas llamadas desde las oficinas del FBI en Portland, San Diego, Detroit, Nueva York y otras 15 ciudades en las que juraban lealtad a la Constitución y al presidente Trump y rogaban clemencia a los Sombreros Blancos. Un supervisor de agentes en Virginia contó al General Smith que él mismo le había puesto las esposas al anterior vicedirector del FBI Paul Abbate, que dirigió el allanamiento de la mansión de Trump en Florida en 2022, y que se lo iba a entregar a los militares.
La crónica de Real Raw News termina diciendo que «no sabe si estamos contemplando la rendición del FBI», pero que «algo está cambiando»; en opinión de este periodista e investigador de la Gran Conspiración, los Sombreros Blancos dentro del FBI han dado un «golpe de estado» y se han hecho con el control de la organización.
En definitiva: de confirmarse sería una gran victoria y allanaría el camino para los próximos movimientos de las fuerzas patriotas.