Según Real Raw News, pese a las voladuras de laboratorios donde se creaban clones en Misuri y Alaska, el gobierno oculto sigue produciendo estas copias pues, pese a haberlos dado de baja en algunos casos varias veces, siguen apareciendo en público Liz Cheney, Janet Jellen, la jueza del Supremo Sotomayor o el gobernador de California, Gavin Newson.
En concreto, la crónica de hace un par de días describe la fallida detención el pasado miércoles del líder del partido demócrata en el senado, Chuck Schummer, a quien se esperaba en la concentración ante el edificio del Tesoro en Washington, en protesta por la anunciada auditoría de Elon Musk.
Digo que fallida porque, tras la sencilla detención de este «Chuck Schummer» por parte de las fuerzas especiales, un rápido análisis desveló que tenía uno de los indicativos de los clones: carecía de genitales. Algo que había sucedido previamente en otras dos ocasiones, con lo que las fuentes militares que informan a Real Raw News presuponen que este importantísimo agente del Deep State continúa vivo, posiblemente, escondido.
La táctica de los Sombreros Blancos es seguir «dando de baja» estos clones hasta que se agoten en las «fábricas», debido a que consigan encontrar los emplazamientos de estas factorías.
PD: Real Raw News ha preguntado cómo orinan estos clones, puesto que carecen de genitales. La respuesta es sencilla: por el ano.