Política actual — 13 julio, 2025 at 7:20 pm

Los Sombreros Blancos piensan que el entorno de Trump ha sido infiltrado

by

En estos zozobrantes días, en los que vemos a la Administración Trump -aparentemente- sucumbir ante las presiones del Deep State, al negar la Conspiración de Jeffrey Epstein (con bastante seguridad, debido a un acuerdo que sólo gracias a The Storm Rider podemos vislumbrar que puede tener que ver con la «entrega» de la Reserva Federal y el sistema monetario), una de las tres fuentes de la conspiración positiva, más específicamente, la que representa a los militares, como Real Raw News, nos ofrece su explicación.
Según Real Raw News, la Casa Blanca habría sido infiltrada por traidores que estarían manipulando a Donald Trump.
Menciona la supuesta disputa entre la Fiscal General, Pam Bondi, y los dos jefes del FBI, Patel y Bongino, en torno a la desclasificación de los papeles de Epstein que, de momento, no se ha saldado con la dimisión de ninguno.
Después, reconoce el fiasco en torno a este asunto, y dice que de momento no ha podido recabar ninguna información INTERNA sobre lo que está pasando (es decir, que a los militares nadie les ha informado sobre la razón de ese radical cambio de postura) y califica a Washington DC como un nido de víboras en donde no se puede confiar en nadie. Dice que desde que Trump volvió al poder, sólo se les autoriza a dirigir pocas investigaciones y de poca importancia y que todo lo lleva el Departamento de Justicia (y el FBI) en manos de Bondi y Patel.
En la opinión de los militares, Trump sigue siendo de fiar pero se habría rodeado de gente que le está asesorando mal, lo que está haciendo que sus seguidores dejen de confiar en él.
Y acto seguido, los militares lanzan una velada amenaza: «estamos viendo la repetición del guión del primer mandato, cuando tuvimos que actuar y quitar de en medio a gente como Barr [Fiscal General] o Pence [vicepresidente]. No queremos volver a actuar, pero andamos atrasados [en la agenda de detenciones]. Si el Presidente nos ordena actuar, lo haremos, pero no investigamos a las personas que él eligió para sus cargos sin su consentimiento. Y, de momento, está defendiendo a Bondi, Patel y Bongino».
Real Raw News ha preguntado a los Sombreros Blancos si han expresado a Trump su inquietud por que haya podido ser infiltrado. La respuesta ha sido: «En este momento no es apropiado hacer comentarios sobre personas concretas, pero si alguien parece demasiado bueno para ser verdad*, suele ser una señal de alarma. Ahora mismo somos meros observadores de este lío entre el Departamento de Justicia y Epstein, nada más, y si eso cambia, estupendo; si no, seguiremos observando y escuchando. Sin duda, hay al menos un traidor en el entorno del presidente».

*Me pregunto a quién se refiere cuando dice «alguien que parece demasiado bueno para ser verdad».