Política actual — 13 octubre, 2025 at 3:02 pm

Redada de dirigentes de los CDC que pretendían comenzar una epidemia de gripe aviar

by

Coincidiendo con los despidos a consecuencia del cierre del gobierno, han sido detenidos dos docenas de altos dirigentes de los Centros de Detección de Enfermedades (CDC, en inglés) que pretendían manipular estadísticas para presionar al Presidente Trump y que declarara una nueva epidemia, en este caso, de gripe aviar. Todo ello, con el fin de recibir suculentos sobornos de manos de la industria farmacéutica.
La operación «Undertow» se desarrolló el pasado viernes y participaron en ella efectivos de los marines, marshalls y agentes del FBI desplegados en las instalaciones de los CDC en Atlanta y Virginia, así como en sus propias viviendas, destacando entre los detenidos el responsable de preparación y respuesta de la era Biden, Doctor Henry Walle, que había puesto en duda las afirmaciones del ministro Kennedy acerca de la relación entre vacunas y autismo. Los arrestados en Atlanta fueron a la base de Eglin y los de Virginia, a la de Andrews, in Maryland, y desde allí fueron transportados a Guantánamo.
Según Real Raw News, estas detenciones demuestran que el Deep State todavía tiene agentes durmientes dentro de las agencias de gobierno.
La Conspiración de la gripe aviar se remonta a enero del 2023 cuando se intentó reactivar la paranoia del Covid, al tiempo que se aumentaban artificialmente los precios de los huevos.