Política actual — 24 noviembre, 2025 at 10:51 am

El ejército USA estaría a punto de liberar a 600 niños secuestrados por los sicarios venezolanos

by

Esta crónica de Real Raw News tiene ya tres días pero es útil para explicar lo que está a punto de pasar en Venezuela.
Dice que las fuerzas especiales USA desplegadas en la isla de Puerto Rico están realizando ensayos para una operación de rescate a gran escala en Venezuela: concretamente, el rescate de 600 niños norteamericanos que estarían secuestrados en el estado Bolívar en manos de la banda criminal «Los Hijos de la Selva».
En pasadas crónicas, la web de filtraciones militares ya había descrito similares operaciones de rescate de niños norteamericanos traficados en Panamá y Venezuela, a los que les dijeron que «serían vendidos a extranjeros ricos». Estos niños recuperados habrían proporcionado información a los militares sobre los campamentos de los secuestradores y, a través de drones, el ejército ha podido corroborar no sólo la localización de los campamentos sino la presencia de entre 180 y 220 combatientes.
Si en el 80% del artículo habla de los preparativos para realizar esas operaciones, en los dos últimos párrafos cambia el tiempo verbal para sugerir que los niños norteamericanos secuestrados ya han sido liberados de las selvas venezolanas.