Hoy, una persona que introducía en mi blog una noticia sobre las amenazas del gobierno de los Estados Unidos sobre Irán, se disculpaba por mezclar esta información con otras que hablaban sobre el próximo crack financiero.
Le contesté que no se debía disculpar porque ambas noticias están íntimamente relacionadas.
Es más una (la guerra) es consecuencia de la otra.
Así es y así ha sido siempre. Con lo que hemos reconstruido al día de hoy sobre la historia, sabemos que, por lo menos, las guerras de los últimos dos siglos se han planificado para generar beneficios económicos, creando excusas (o banderas falsas). El burka, unas torres que caen, un barbudo agente de la CIA, un dictador que ellos mismos han colocado y armado…
Detrás de todas las guerras siempre ha habido un interés económico, disfrazado de una propaganda para justificarla.
El año 2003 fue el primero de la Historia en que la Humanidad se dio cuenta de este engaño. El primero. Ese año, los seres humanos del Planeta Tierra se dieron en cuenta de que eran meras fichas del ajedrez de una serie de banqueros. En otras palabras, que no había ninguna necesidad de hacer la guerra, de que estamos todos unidos, salvo una pandilla de indeseables vampiros.
En cuanto vuelvas de vacaciones, da igual el país o continente en que te encuentres, te vas a encontrar con un aluvión de noticias hablando de lo malo que es un país llamado IRÁN: que si maltratan a la mujer, que si no hay libertad, que si castigan la homosexualidad… En fin.
Lo que está detrás de esas informaciones son otras que han ido apareciendo en estos días de verano y que te resumo en pocas palabras.
-Michel Sarkozy, el sionista que preside el gobierno francés, ha recomendado un ataque sobre Irán para evitar que consiga armamento nuclear.
-George Bush ha advertido que puede haber un holocausto nuclear para impedir que Irán se haga con una bomba nuclear.
-Hace unas semanas, un columnista de la cadena ligada a los neocon-sionistas. Fox TV, suspiró porque hubiera otro “11-S” que uniera a todos los norteamericanos bajo un enemigo común.
Según dos prestigiosos analistas británicos, asesores del Parlamento europeo y del gobierno británico, Estados Unidos está preparando un ataque masivo sobre Irán. Este ataque en ningún caso sería una invasión sino ataques desde tierra (Irak y Turquía), aire y mar (la mitad de la flota americana está desde principios de año, preparada para el combate, en el Golfo Pérsico). Podría ir combinando de algunos ataques de guerrillas desde el Kurdistán y algunas provincias limítrofes. Los analistas creen que Israel participará en este ataque, pero no está tan claro que el Reino Unido lo vaya a secundar, pese a las preferencias del nuevo primer ministro, Gordon Brown. Los analistas creen que los americanos no utilizarán armas nucleares a menos que tengan el convencimiento de que Irán las posee.
-El candidato libertario a la Casa Blanca, Ron Paul, ha declarado que el ataque sobre Irán está previsto en este mismo año y que los militares con los que ha hablado dicen que sería “un completo fracaso”.
-Hace unas semanas, Estados Unidos incluía al cuerpo de élite iraní “Guardia revolucionaria” como entidad terrorista. Ésta bien podría ser un “casus belli” para el ataque, así como algún lugar considerado “de entrenamiento para las guerrillas chiíes en Irak” (supuestamente armadas por Irán).
-Por último y, sin duda, como más increíble de todas las noticias alrededor del que va a ser el tema de la estación otoñal, la actitud del director del Mossad, el servicio secreto israelí. Según un comentarista, identificado con relaciones en los servicios secretos rusos, que cita al general Ivashov como fuente, el general Dagan, jefe del Mossad estaría dispuesto a dar un golpe de estado en Israel para impedir tal ataque, que supondría la guerra total en Oriente Medio y un grave descalabro para Israel. Según este alto funcionario, que tenía buenas relaciones con Ariel Sharon, el actual presidente, Ehud Olmert, fue el culpable del coma en el que cayó Ariel Sharon, porque éste se habría opuesto a las ansias bélicas de su correligionario.
En fin, Sharon pacifista… Que cada uno lea y piense por sí mismo.
No por casualidad, por cierto, otro país nórdico, en este caso, Suecia, vuelve a publicar otra viñeta insultando a Mahoma…
Creo que no hay que explicar mucho la jugada.