General — 18 octubre, 2011 at 5:41 pm

Primeros datos que apuntan al Mossad israelí como promotor del complot para echarle la culpa a Irán del atentado contra la embajada saudita

by

Quien escribe la información que detallo a continuación es el analista iraní Islamil Salami, quien describe en Prison Planet el origen del acusado de planear el atentado, Mansour Arbabseir.
Una fuente en los servicios secretos paquistaníes no identificada, señala que Arbabseir recibió una cédula de identidad de manos de los servicios secretos israelíes, Mossad, y entrenado por estos mismos servicios para realizar la Operación «Foss Fling».
En paralelo a esta información, el diario inglés The Independent publica un artículo donde da cuenta de las andanzas de Adam Werritty, oficioso jefe de gabinete del Ministro de defensa inglés Liam Fox, y quien parece dotar de opiniones a su antiguo compañero de piso.
Según relata The Independent, Werritty ha estado en numerosas ocasiones en Irán entrevistándose con los grupos que tratan de derrocar a Ahmedineyad y en febrero se encontró con oficiales del Mossad, en la ciudad israelí de Herzliya, cerca de Tel Aviv. Su conexión con el MI6 británico es segura y está financiado por Bicom, organización judía asentada en Gran Bretaña para ejercer de grupo de presión sobre el gobierno y como nexo de unión entre ambos servicios secretos, por lo que Werritty es un casi seguro agente del Mossad. La antigua diputada británica, Lorna Fitzsimons, es su cabeza visible.
Por otro lado, ha aparecido otro nombre conectado con el detenido, su primo Gholam Hussein Shakouri, quien pertenece a un grupo terrorista iraquí llamado MKO, financiado por la CIA.