Y apoya la Tasa Tobin, ojo. Para que luego digan que no se mete en temas de economía ni participa de la Política Mundial. Leed, leed.
A menos de 400 días para el solsticio del 2012, sabiendo sin lugar a dudas que el Vaticano posee estos códigos y conoce, por tanto, que el Tiempo se va a acelerar a finales de este mes de diciembre, me atrevo a aventurar que la Agenda Sionista del Nuevo Orden Mundial se va a subir a la ola del Tiempo y a ponerse en marcha a toda velocidad.
Después de leer esta declaración del Vaticano, estoy por asegurar que ya tienen sus pasos preparados con fechas y todo para lanzar esta moneda mundial, incluso, con los papeles (bueno/malo) que tan bien conocemos ya.
Creo poder asegurar que el guión se parecerá bastante al teatro que ya vimos poner en escena durante la farsa del impuesto al carbón/calentamiento planetario. De alguna manera ya lo tienen pergeñado.
La Tasa Tobin será el impuesto de ese nuevo Banco Central Mundial y, apoyados en la estructura de ATTAC, tildarán de derechistas a todo aquel que se oponga a ese órgano al servicio de la Dictadura Sionista Planetaria. Fabricarán dos corrientes dentro del propio establishment mundial, una de las cuales se oponga a esa nueva estructura, y la otra se pintará como aquella que defiende al pueblo frente a los intereses de los bancos.
Evidentemente, todo será un teatro.
Preparaos porque este anuncio del Vaticano quiere decir que llega la ola y nos toca coger la tabla de surf…
En otras palabras, que hay que relajarse para poder subirse a las olas…