General — 2 enero, 2012 at 4:55 pm

Supuesto anuncio del Nuevo Orden Monetario de la abundancia «huele» a timo

by

¿Os acordais del anuncio de Wilcock/Fulford sobre el Nuevo Sistema Monetario de la Abundancia? ¿Os acordais de que tenía toda la pinta de que NESARA había vuelto?
Bueno, pues hoy me llega un rutilante anuncio de «ese» Nuevo Sistema Monetario, transmitido por Conscious Media Network, la web de entrevistas de conciencia que presenta la todavía bella Priscilla Presley.
Mi primera reacción, como os podéis imaginar, ha sido dar saltos de alegría pero luego, he visto la entrevista a este supuesto emisario con cara de Kevin Spacey para ver qué fundamento tiene el anuncio.
Comienza hablando de la mentira del sistema monetario en el que vivimos y cómo él ha estado ayudando con su programa de radio a diferentes personas para salir de su endeudamiento. Se tira 8 minutos hablando de esto cuando supuestamente tiene algo muy importante que decir.
Cuando, por fin, comienza a explicarse, cuenta la mentira de un sistema procedente de la deuda y cómo diferentes gobernantes a lo largo de la historia lo han sabido.
Ya lleva diez minutos y no ha contado nada nuevo, pero el sosias de Kevin Spacey prepara al personal hablando de que hay que regular el mercado y que la «libertad personal» que es la garantía de la Constitución de los USA es menos importante. Cuidadito.
Por fin, se pone a leer el farragosísimo comunicado, plagado de citas a King (ex jefe del Banco de Inglaterra), un tal Green (que no es el que todos conocemos) y otro broker de Wall Street. Dice contar con el apoyo para decir lo que iba a contar de representantes de 100 y pico países, y que va a ser muy bueno y muy espiritual, pero no revela el fundamento del Nuevo Sistema Monetario y cómo va a conseguir modificar la Realidad sino que lo emplaza para más adelante. Y continúa citando al «Papa» y a Obama como inspiradores de este cambio ético para las finanzas.
¡Acabáramos!
Al final, y por todo fundamento, la periodista de CMN señala que están grabando la entrevista en la casa de una pareja de canalizadores de no sé qué entidad espiritual, lo que parece que le debería dar validez al citado anuncio. Es decir, que «venden esta moto» para que el anuncio se lo traguen los new age.
¿Veredicto?
Un fake como la copa de un pino. (En lo cual, coincide David Wilcock). Caballo de Troya del Nuevo Orden Mundial.