Ayer, lo primero que hizo Q fue enlazar a un vídeo de Twitter de un doctor, a la puerta de un hospital, denunciando que el Covid19 es sólo un pretexto para robarnos la libertad. Es pues evidente, a la luz de las consecutivas declaraciones de Trump en la misma línea, que el presidente se dispone a acabar con esta paranoia que nos oprime y, por si hubiera alguna duda, dejó un enigmático mensaje: «Si Hillary hubiera ganado no sabríais la verdad sobre el Covid-19».
Posteriormente, enlazó a una noticia de Fox News TV que mencionaba al propio Trump, en relación a la desclasificación de los documentos que prueban la conspiración dentro del Senado USA para incriminarle en la trama rusa: «los policías corruptos deben pagar por lo que hicieron».
Luego de explicar con todo lujo de detalles (mencionando la planta de las oficinas del FBI en la que trabajaban los corruptos principales, también menciona a Soros, pero el mensaje es largo y no me da para incluirlo), ofreció la «bomba», es decir, el enlace a las declaraciones de todos los testigos que participaron en esa farsa de impeachment, con lo que, en unos días, comenzarán a aparecer las evidencias de TRAICIÓN, y con ellas, las primeras órdenes de procesamiento.
Q hizo un par de menciones a las próximas elecciones, en el sentido de que el Covid 19 es un pretexto para instaurar el voto por correo, fácilmente manipulable: «En la gripe de 1969 hubo 100.000 muertos y no hubo confinamiento». El senador Schummer ha dicho que «el voto por correo será una parte importante de la próxima ley relativa al Covid19″.
Q también mencionó que la CIA tiene «una granja de políticos y presidentes», en alusión a muchos de los congresistas actuales y el propio Obama, y habló del «gobierno en la sombra».
Por último, entre las publicaciones más destacadas de Q, se preguntó cómo es posible que el país que originó la crisis, China, estuviera tan sólo 16 días de confinamiento (salvo Wuhan), mientras que el resto de países llevamos más de dos meses.