Después de «dar la noticia» de la detención de la madame de Jeffrey Epstein, Q explicó, en uno de sus comunicados, que las conexiones con servicios de inteligencia de la judía francobritánica hacen de ella, incluso, una pieza más preciada que el propio neoyorquino.
Minutos después, Q publicó una batería de fotos de la otra gran protagonista de la red, la fotógrafa de famosos Rachel Chandler, en las que aparece, entre otros, con Bill Clinton y el Príncipe Andrés de Inglaterra.
Acto seguido, publicó, como podéis ver, la lista de las personalidades que fueron a la Isla de las Lolitas, junto con fotos de los subterráneos donde se producían las ceremonias satánicas, lo que da idea de hasta donde va a llegar esta caza.
Estamos en la novena semana de la cuenta de 10, mañana es el día 4 de julio, festividad de la independencia de los Estados Unidos, Q ha anunciado que la detención de Maxwell es el «marcador número 9» que había sido profetizado en diciembre, aclarando que los crímenes contra los niños es lo que va a unir a toda la población. Después de publicar esta aclaración, recordó que los crímenes de la Fundación Clinton incluyen tráfico de niños.
Minutos después de este aluvión de información, Q publicaba este vídeo de Twitter.
Wow!
This is so powerful. And yes the choice of song did not go unnoticed. https://t.co/9G0cObcSmA
— The Kate Awakening (@kate_awakening) July 2, 2020