General — 23 julio, 2012 at 8:30 pm

Kate Perry, militando por la androgenización de la mujer y militarización

by

Sólo hay una artista hoy día que rivalice en esclavismo MK Ultra con Lady Gaga. Kate Perry empezó su «carrera» con una oda homosexualizadora llamada «Yo besé a una chica». Cómo será la cosa cuando ella reconoce que no es lesbiana (obviamente, le hicieron cantar esa canción para convencer a las pobres chicas).

Últimamente ha hecho dos videoclips que son para hacer un curso Mk Ultra con ellos. El último que ha hecho se titula «wide awake» o sea «despierta» y, como veréis al final, es la otra parte del último vídeo que os pondré.  Evidentemente, es su parte oscura, en contraposición con el último vídeo que os pongo. La veréis paseando con su niña interior. Come la fresa del conocimiento (en lugar de la manzana roja de Blancanieves)  Camina por el pasillo de Alicia, se encuentra con su espejo, y da el salto… A una silla de ruedas [creo que los Iluminati se quieren cargar a esta chica]. Acto seguido, aparece en el País de las Maravillas, donde se encuentra con el Príncipe, al que abofetea porque la quiere engañar. (Mensaje subliminal para que las chicas no crean en el amor). Y acaba con la mariposa, símbolo del Proyecto Monarch, MK Ultra. Lo dicho: esta chica es una esclava sexual como la copa de un pino. ¿No hay ningún valiente guerrero que quiera rescatarla de su pesadilla’

http://www.youtube.com/watch?v=k0BWlvnBmIE&list=UU-8Q-hLdECwQmaWNwXitYDw&index=4&feature=plcp

En este otro, aboga por una mujer militarizada.

http://www.youtube.com/watch?v=uuwfgXD8qV8

Curioseando sobre esta chica, me topo con la canción «ET» en la que dice (entre otras muchas cosas) «quiero ser una víctima, preparada para la abducción».

http://www.youtube.com/watch?v=bh63nfmb3p0&feature=related

O éste, titulado las «chicas de California», abundando en el tópico de pijas y superficiales, adictas al sexo. Fijaos que es cómo empieza el primero que os he puesto! ¡Están relacionados!! Me quedo con la duda del papel del negro: ¿será el proxeneta que le consigue la droga? ¿No está hablando subliminalmente de droga? Parece que hace un guiño al cuento de «La casa de chocolate» y la «hadita» va liberando a otras haditas para que se liberen sexualmente, y disfruten del sexo. Parece que no queda ninguna duda cuando se coloca «eso» en los pechos, al final del vídeo. las neumáticas del mundo feliz, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=DU2nW6pIpIw&feature=related