Los mensajes de Q de ayer no revisten especial importancia, excepto su insistencia en que el Covid ha sido una operación para manipular el resultado de las elecciones, recordando que el presidente Trump ha recuperado el control de las estadísticas de la enfermedad, señal de que va a impugnar la propia pandemia.
Más importantes son los dos rumores, bien fundados que circulan por Estados Unidos:
-La informadora Santa Surfing, que ha dado muestras de tener conexión en las altas esferas, afirma que Hillary Clinton va a ser la primera gran conspiradora en ser detenida, este mismo mes de octubre.
-Confirmando lo dicho por Q hace escasos días («las ratas están comenzando a abandonar el barco»), se asegura que uno de los más cercanos ayudantes del fiscal encargado de investigar la falsa conspiración rusa, Mueller, se ha avenido a testificar lo que sabe sobre cómo se condujo esa investigación, pasándose al lado patriota.
RUMINT: Talk From Many DC Lawyers Saying One Of Special Counsel Robert #Mueller's Prosecutors Has "FLIPPED" & Is Now Cooperating With US Attorney John #Durham's Investigation Into The Origins Of #RussiaCollusion Investigation. A Single Name Is Being Repeated…Developing… pic.twitter.com/2ulUVGAlHU
— John Basham 🇺🇲 (@JohnBasham) October 1, 2020