Hace unos minutos, el General Flynn publicaba un tuit que contenía palabras correspondientes al primer himno de los Estados Unidos, el himno de su revolución. En el vídeo se ve una bandera que dice «las tropas, con Trump».
“My Country Tis of Thee, Sweet Land of Liberty…Let Freedom Ring 🎼 💪🙏🇺🇸”#DigitalSoldiers
@lofly727
@BarbaraRedgate
@GoJackFlynn
@flynn_neill
@JosephJFlynn1
@SidneyPowell1
@molmccann
@jbinnall pic.twitter.com/h8i43EJXmV— General Flynn (@GenFlynn) November 5, 2020
Más o menos, por la misma hora, se publicaba un extraño tuit, que únicamente daba cuenta de una «provechosa» conversación telefónica entre nada menos que el comandante del SHAEF y el ejército USA para Europa y África, General Caveli, y el general alemán encargado del «apoyo y permiso de servicio» (es el encargado del traslado y coordinación de tropas de la Alianza dentro de Europa). Da mucho que pensar…
#StrongEurope #Allied2Win https://t.co/ALu4IiS7ZN
— US Army Europe (@USArmyEurope) November 5, 2020
También a la misma hora, se informaba de unos ejercicios conjuntos entre los ejércitos norteamericano, alemán, francés y holandés, poniendo la «interoperabilidad en práctica». Es muy posible que la conversación entre Caveli y el general alemán tuviera que ver con estos ejercicios, y no me extrañaría nada que, al menos el norteamericano, sepa del tuit del General Flynn, verdadera alma del fenómeno Q. Teniendo en cuenta la dramática situación en Estados Unidos, al borde del golpe de estado por el fraude electoral del partido demócrata, cada vez parece más que el momento de los militares se acerca.
Increasing readiness & adaptability one training op at a time. This fall, the 🇺🇸 @12thCAB was invited by 🇩🇪 @bundeswehrinfo #JTAC to join 🇫🇷/🇳🇱 soldiers & aviators for a live fire exercise in Baumholder, Germany, putting @NATO interoperability into practical application. pic.twitter.com/hJWnTHqFmm
— US Mission to NATO (@USNATO) November 5, 2020