En las últimas horas, Twitter ha borrado la cuenta del Presidente Trump, el General Flynn, la abogado Sidney Powell, y todos los tuiteros patriotas más importantes. Inmediatamente, se han mudado a la red Parler, y al poco, Google Play ha borrado su aplicación de las descargas.
Estos movimientos se comprenden por los últimos mensajes codificados que se han intercambiado el General Flynn y el Presidente Trump en los que se da «vía libre» para las esperadas detenciones, aunque este sospechosísimo temporal que afecta al hemisferio norte las va a complicar a buen seguro. La web Whatdoesitmean afirma que esta ola de frío ha sido provocada por el gobierno chino, manipulando el vórtice del círculo polar ártico.
En estas cruciales horas, el secretario de estado Mike Pompeo ha declarado el compromiso de su administración para acabar con la esclavitud y el tráfico de personas, haciendo hincapié en que esa lucha es por todo el mundo.
As part of our commitment to human dignity & #UnalienableRights, the entire @realDonaldTrump Administration focused on ending the scourge of modern slavery. pic.twitter.com/Hb1PQwRqEI
— Secretary Pompeo (@SecPompeo) January 8, 2021
La información más censurada de las últimas horas es la que atañe a la implicación del gobierno italiano en el robo de las elecciones USA. En concreto, Twitter ha borrado que se han encontrado los 400 millones de dólares (en billetes) que el gobierno iraní pagó a una serie de informáticos ligados a la empresa semiestatal, Leonardo, para manipular los resultados.
En este pdf que os comparto, de sólo 6 páginas, se resume la participación del gobierno italiano en el robo de las elecciones USA, con personas muy cercanas al primer ministro Conte, y la colaboración del servicio postal suizo, propietario de la empresa Scytl. Esta información ha de suponer la caída del actual gobierno italiano y, seguramente, un cambio de régimen, por haber atacado no sólo a un país aliado sino a aquel que le protege militarmente (nada menos).
La última información sobre la ubicación del Presidente Trump, en base al seguimiento a su avión del «Apocalipsis» es que está en la base del NORAD en las montañas Cheyenne que, al igual que la residencia de Camp David, también se conoce como «Castle Rock», por lo que, unido a las informaciones de más arriba, todo está preparado para que comiencen las operaciones, lo que explicaría por qué los globalistas han expulsado al presidente de todas sus redes sociales. No quieren que se comunique con todos sus aliados en diferentes países. Recordad que Pompeo ha dicho que la lucha contra el tráfico de personas se extiende a todo el Planeta…
Ahora sí, el baile ha de comenzar.