Ayer viernes, entre rumores de que la proclamación de Biden ha sido postpuesta, se produjo un aluvión de desclasificaciones, que deslegitiman esa misma asunción por parte del partido demócrata en el poder de los Estados Unidos.
Por un lado, y reforzando que el Covid ha formado parte de la conspiración comunista para evitar que el Presidente Trump renovara su mandato, el departamento de estado norteamericano publica sus conclusiones sobre el más que probable origen en el laboratorio de Wuhan del Covid 19.
Se han publicado nuevas informaciones sobre los negocios de la familia Biden con el partido comunista chino, así como sus oscuras relaciones sexuales con niños.
🚨 HB hizo negocios con miembros del Partido Comunista de China que resultaron en millones de dólares de ingresos
🚨 HB pagó a mujeres relacionadas con redes de prostitucion del este y de trata de blancas
🚨 Todo ello con conocimiento de Joe Biden
Disfruten lo defraudado https://t.co/qxdvzba1PO pic.twitter.com/qDu9mHK38Y
— Marcial Cuquerella 🤙 (@cuquemar) January 15, 2021
Se han publicado documentos y testimonios que prueban la conspiración para espiar y derrocar a Trump, conocido como «Obamagate» o el falso «Rusiagate». Aquí podéis ver el documento que prueba la implicación del gobierno italiano en esta conspiración.
So, the FBI did know that Joseph Mifsud was working with Italian intelligence figures/trainers at Link Campus in Rome. Because the FBI also worked there too.
Mueller obviously didn't want to include that in his report.@LeeSmithDC pic.twitter.com/eOkrqdcXIK
— Chris Blackburn (@CJBdingo25) January 15, 2021
Obama financió, conscientemente, una fundación relacionada con Al Qaeda.
Memorandum to Charles E. Grassley
Oversight and Investigations Unit, Finance Committee
World Vision Financial Transactions
December 22, 2020
Findings: Obama Admin knowingly authorized funding to known Alqaeda affiliate (Part 1) pic.twitter.com/jfETQ0x3CK— Mike Detmer – Michigan Patriot (@DetmerMike) January 15, 2021
Aquí están todos los enlaces a los testimonios que prueban el Obamagate.
También se han desclasificado las siguientes declaraciones del Directo de Inteligencia Ratcliffe, relacionadas con la conspiración para derrocar a Trump, y que demuestran la complicidad entre el FBI, la CIA y la líder demócrata:
“A finales de julio de 2016, las agencias de inteligencia estadounidenses obtuvieron información sobre el análisis de inteligencia rusa alegando que la candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton había aprobado un plan de campaña para provocar un escándalo contra el candidato presidencial estadounidense Donald Trump al vincularlo con Putin y la piratería rusa de Comité Nacional Demócrata. El CI desconoce la exactitud de esta acusación o hasta qué punto el análisis de la inteligencia rusa puede reflejar exageración o fabricación «.
Según sus notas escritas a mano, el exdirector de la Agencia Central de Inteligencia Brennan informó posteriormente al presidente Obama y a otros altos funcionarios de seguridad nacional sobre la inteligencia, incluida la ‘supuesta aprobación por parte de Hillary Clinton el 26 de julio de 2016 de una propuesta de uno de sus asesores de política exterior para vilipendiar a Donald Trump provocando un escándalo alegando interferencia de los servicios de seguridad rusos ‘”.
“El 7 de septiembre de 2016, los funcionarios de inteligencia de EE. UU. enviaron una remisión de investigación al director del FBI, James Comey, y al subdirector adjunto de contrainteligencia, Peter Strzok, en relación con la aprobación de la candidata presidencial de EE. UU. Hillary Clinton de un plan sobre el candidato presidencial de EE. UU. Donald Trump y los piratas informáticos rusos que obstaculizan las elecciones de EE. UU. un medio para distraer al público de su uso de un servidor de correo privado ‘”.
“Agradezco que DNI Ratcliffe haya respondido a mi solicitud de información sobre todo lo relacionado con Rusia en la campaña de 2016, no solo la supuesta participación de Trump y Rusia.
“El director Ratcliffe hará que esta información esté disponible en un entorno clasificado. Intentaré revisar el material tan pronto como hoy.
“Esta última información proporcionada por DNI Ratcliffe muestra que puede haber habido un doble rasero por parte del FBI con respecto a las acusaciones contra la campaña de Clinton y Rusia. Si estas acusaciones son exactas no es la cuestión. La pregunta es, ¿investigó el FBI las acusaciones contra Clinton como lo hizo con Trump? ¿Si no, porque no? Si es así, ¿cuál fue el alcance de la investigación? Si ninguno, ¿por qué fue eso?
En unas horas frenéticas, se han filtrado conversaciones por correo electrónico entre responsables médicos que prueban la poca seguridad de las vacunas para el Covid.