Ayer, se sucedieron una serie de acontecimientos que indican que los militares ya se han hecho con el control de la situación, particularmente, en Washington.
Lo más importante es que el comandante de la Guardia Nacional al frente de las operaciones en Washington (25.000 soldados) afirmó en entrevista televisiva que estaban allí «para traspasar pacíficamente el poder a los militares».
Corroborando este hecho, 2000 soldados juraron ayer como alguaciles de los Marshall (el cuerpo que ejecuta las detenciones del departamento de Justicia) y un autobús-prisión ha sido visto por Washington ayer mismo. El ensayo de inauguración de Biden fue cancelado, tras observarse una columna de humo sobre el Capitolio, atribuida a «un incendio de una chabola de un vagabundo».
JUST IN – Smoke rising behind the U.S. Capitol building. Emergency announcement playing at Capitol grounds. People who were on the grounds for the inauguration rehearsal have left.pic.twitter.com/JFNAVlIpUq
— Disclose.tv 🚨 (@disclosetv) January 18, 2021
Hace dos días, ha sido detenido un «asesor espiritual» de Obama y Bush Jr, acusado de un fraude con ¡bonos chinos!
Como prueba de que las cosas están cambiando de dirección, ayer fue incendiado un «templo» satánico en Nueva York.
En una noticia anterior os cuento las últimas revelaciones de Charlie Ward, que tienen como punto central el allanamiento de la sede central de la CIA. Al igual que el FBI, estas dos agencias están siendo desmanteladas (como quiso hacer Kennedy) y su poder está siendo ocupado por los militares. Hoy día 19-1 fue nombrado «el día de las palomitas». Si lo miráis al revés es el 9-11, es decir, el día «opuesto» al fatídico 11-S, y ya sabéis que los buenos también están utilizando la simbología.
Por último, John Solomon ha contado en el programa de Lou Dobbs que hoy aparecerían varios documentos del Obamagate que señalan a la CIA como parte del complot para derrocar al Presidente Trump.