Después de unos días, ya podemos entender lo sucedido el pasado miércoles en el distrito de Columbia de la ciudad de Washington.
Lo primero que hay que saber es que Joe Biden no está en la Casa Blanca ni ha firmado ningún decreto ley porque no es presidente de la República de los Estados Unidos para América (nombre original del país), sino de la Corporación Estados Unidos de América que, según diversas informaciones, fue cancelada hace semanas, y por ello, ha sido acordonada por la Guardia Nacional, porque es un estado extranjero en tierra de los Estados Unidos, por lo que es bastante probable que el Congreso y el Senado no se vuelvan a reunir porque no les dejen pasar. Si queréis ampliar información, entrad en este enlace en inglés. Aquí podéis ver que Biden no ha registrado ningún decreto-ley, por lo que es mentira que esté actuando como presidente.
Ayer, el ministerio de exteriores alemán confirmó este rumor que empezó a circular, al tuitear esta imagen de un plató de televisión simulando ser el despacho oval, en un «acto de bienvenida a Biden» que en realidad significa que no es reconocido por el gobierno alemán.
"The return of the United States to #WHO & #ParisAgreement, the prospect of early talks on the future of the #JCPoA – on @POTUS Joe Biden’s first day in office, all this points to a new kind of cooperation." Foreign Minister @HeikoMaas pic.twitter.com/8by4kLZWrq
— GermanForeignOffice (@GermanyDiplo) January 21, 2021
Aquí podéis ver que en la imagen de Biden firmando decretos se puede ver un coche aparcado detrás, por la ventana, cosa que jamás ha sucedido en la Casa Blanca.
I wasn't aware the oval office had a carpark behind it 🤔😎🤔 pic.twitter.com/DNgyH2DCuX
— Trinity (@Trinity_Aus) January 21, 2021
En este vídeo se explica que a Biden no se le han entregado los códigos nucleares ni fue transportado por un avión militar, señal de que el ejército no responde sus órdenes.
Como dice la información de más arriba, es altamente probable que Trump activara la ley de insurrección, y que el poder haya pasado ya a los militares, en la persona del General Flynn, que conduciría al país a unas nuevas elecciones en el mes de marzo, en las que se presentaría el Presidente Trump al frente del Partido Patriota.
Leed este comentario que llega de Charlie Ward.
«Reenviado desde Charlie Ward España>
Y E S S S S S !!!!!!
Esto lo acabamos de recibir: Estados Unidos ya no está bajo control civil. Pete Gaynor, el jefe de FEMA, es como Christopher Miller y el ejército de los EE. UU. Ambos fueron puestos a cargo por el presidente Trump y activados por orden ejecutiva. Gaynor es un experto en infantería de combate de las Fuerzas Marinas. ¿Qué está pasando en DC con las carpas fema en este momento? Oh, amigos, están a punto de despertar de una sacudida pronto. Así que ahora tenemos a Christopher Miller, experto en guerra no convencional, y ahora a Pete Gaynor de FEMA. Christopher Miller está 100% a cargo de las Fuerzas Armadas en este momento. Y Pete Gaynor a cargo de FEMA. En ausencia de un gobierno que funcione, ¿quién se hace cargo??? ¿Quién gobierna América? FEMA y las Fuerzas Armadas … ¿Quién dirige a ambos? Christopher Miller y Pete Gaynor. AMBOS DE ELLOS puestos en marcha por Trump. Entonces, ¿qué ves que está pasando en DC?
¿ahora mismo? Carpas de FEMA, FEMA Personal, vehículos de FEMA y también tropas de la Guardia Nacional, quienes están a punto de FEDERALIZARSE, una vez que el acto de insurrección esté a punto de ser develado. Todo de una sola vez. Washington DC no estará bajo el control de Trump, sino bajo el control de un gobierno de contingencia, dirigido por FEMA y las Fuerzas Armadas de los EE. UU … Estamos en un golpe militar activo. Pero es un golpe para restaurar la república. Es contra la falsa elección de Biden y Harris. Ha tardado mucho más de lo que a la mayoría de la gente le hubiera gustado, pero esta operación no se armó pensando en el momento de la gente, en cuándo queremos arrestos y cuando queremos que sucedan cosas. Está fuera del control de Trump ahora, y lo ha estado durante unos días. Ahora está bajo el control TOTAL de las autoridades militares de los EE. UU. Y FEMA. El administrador de FEMA, Pete Gaynor, se hace cargo del DHS como director interino, a cargo de D.C. Jason Bourneville».