Política actual — 6 noviembre, 2024 at 3:50 pm

Real Raw News publica la crónica de la «Intrahistoria» de las elecciones USA 2024

by

Sin duda que la palabra «intrahistoria» es la mejor forma de calificar la presente crónica de Real Raw News, pues al completar las informaciones que anoche, prácticamente que en «tiempo real», iba dando sobre lo que estaba sucediendo «detrás de lo que mostraba la televisión» sobre las elecciones USA, obtenemos una fotografía muy distinta de lo que realmente sucedió.
Comienza diciendo lo mismo que lo de ayer fue una repetición que algo que ya habíamos vivido y que el momento culminante de la noche sucedió, primero cuando concedieron a Trump la victoria en Carolina del Norte y más tarde en hasta ahora bastiones de los demócratas, como Pensilvania y Wisconsin. Y a partir de aquí comienza el relato de lo que los militares hicieron para evitar que los demócratas robaran las elecciones, como en el año 2020.
Las fuente que informan a Real Raw News relatan que «una coalición de militares Sombreros Blancos, Sombreros Rojos y milicias populares impidieron 27 intentos de robar las elecciones en 9 estados, incluyendo la destrucción de 9 camiones que portaban ‘DECENAS DE MILES DE VOTOS POR CORREO FRAUDULENTOS’ hacia Pensilvania, Georgia y Carolina y DESHABILITARON LAS MÁQUINAS DE VOTACIÓN QUE ESTABAN MODIFICANDO EL SENTIDO DE LOS VOTOS EN ARIZONA, NEVADA Y WISCONSIN».
[Por lo tanto, queda claro que las paradas de las máquinas Dominion fueron realizadas por el cíberejército, que las estaba monitoreando y estaba «viendo en tiempo real» cómo se producía el robo»].
Continúa diciendo la crónica: «esta vez teníamos la información de inteligencia y los recursos humanos para impedir que se repitiera lo de 2020», que añade que la coalición de Sombreros Blancos y Rojos arrestó durante la noche de ayer a 200 funcionarios sospechosos de manipular las máquinas de votación en favor de los demócratas. «Este ha sido nuestro desembarco de Normandía», ha declarado esta fuente de los Sombreros Blancos, «afortunadamente, la precisa información que teníamos evitó que tuviéramos que derramar sangre. Como Trump, agradecemos que un aluvión de patriotas fueran a votar, porque esto hizo nuestra labor más sencilla. Hemos ganado las elecciones, pero la guerra no ha terminado», ha añadido.
El General Smith llamó por teléfono a Trump momentos antes de salir a dar su discurso de victoria. El Presidente le respondió «vuestra labor no ha terminado aún».
La fuente que informa a Real Raw News añade: «El Fiscal militar todavía tiene cientos de miles de acusaciones selladas, y estamos rezando para que podamos acelerar la misión ahora. No se equivoquen, las agencias de inteligencia no están contentas esta mañana. Si el presidente Trump las desmantela y desfinancia, nuestro trabajo será más fácil».
Traducción: ahora empieza lo divertido porque las detenciones serán PÚBLICAS.