Política actual — 19 noviembre, 2024 at 2:50 pm

Los Sombreros Blancos detienen a una funcionaria que pretendía robar las elecciones para los demócratas en Pensilvania

by

Nueva prueba de que Real Raw News comparte la información procedente de Donald Trump.
En las últimas fechas se lleva hablando muchísimo del escandaloso escrutinio que se lleva a cabo en Pensilvania, donde el candidato republicano había ganado pero los demócratas exigieron la revisión del conteo, en la cual han incorporado -en contra de la jurisprudencia del Tribunal Supremo de ese estado- votos previamente considerados nulos o ilegales.
Así las cosas, ayer por la noche un cercano colaborador de Trump declaró que las irregularidades que estaban sucediendo en Pensilvania iban a acarrear «detenciones» y eso es precisamente lo que sucedió anoche, según cuenta Real Raw News.
El departamento de investigaciones del ejército recibió un «chivatazo» en el sentido de que una funcionaria del condado de Bucks tenía una caja con 500 votos que iba a introducir en la urna en los próximos días. En la madrugada del ayer los soldados irrumpieron en la vivienda de una mujer afroamericana de 34 años, que estaba viendo la televisión en ese momento y que, cuando vio aparecer a los soldados les lanzó al gato que en ese instante tenía en su regazo mientras gritaba: «¡Era verdad, era verdad. Trump nos iba a detener».
Los soldados fueron directos a por la caja fuerte pero la mujer se negó a darles la llave alegando que sólo guardaba recuerdos de familia. Por supuesto, la abrieron y encontraron los 500 votos, a lo que la mujer respondió: «no sé qué es eso. No sé quien los puso allí».
Las fuentes que informan a Real Raw News confían en que durante el interrogatorio la mujer se «rompa» y confiese quién le dio la orden de realizar ese fraude electoral. De momento va a ser acusada de «traición» (puesto que es funcionaria) y podría ser condenada a la pena de muerte.