Política actual — 25 noviembre, 2024 at 7:06 pm

El ejército USA comienza a construir campos de detención de inmigrantes ilegales, en la frontera con Méjico, según Real Raw News

by

Las noticias de Real Raw News cada vez están más «pegadas a la actualidad».
En este caso, nos informan de que Donald Trump está preparando las instalaciones y los equipos para comenzar las deportaciones masivas de inmigrantes ilegales el mismo día que tome posesión: 20 de enero de 2025.
En concreto, 2700 soldados, entre los que se incluyen fuerzas especiales y cuerpo de ingenieros, se han desplazado a una finca de Texas lindante con la frontera mejicana para instalar un campo de detención capaz de albergar a 2.000 inmigrantes simultáneamente, desde donde serán deportados inmediatamente a Méjico.
Los soldados regulares y las fuerzas especiales han sido destacados para proteger las instalaciones de posibles ataques de las fuerzas del Deep State y después colaborar en la detención de esos ilegales, trabajos en los que también participará la Guardia Nacional de Texas.
Los inmigrantes ilegales serán deportados sin pasar por ningún trámite burocrático y sólo los que hayan cometido delitos pasarán a disposición de la justicia civil, no militar.
Se prevé que se construyan campos similares en otros estados fronterizos, obras que no costarán ni un dólar a los norteamericanos, porque se pagarán con el dinero incautado a los agentes del Deep State que ya están en el infierno.