Según la web de supuestas filtraciones militares Real Raw News, Alejandro Mayorkas, jefe del Departamento de Seguridad Interna, habría sido ejecutado sin juicio previo, de acuerdo a las incontestables evidencias recabadas de que habría traicionado su deber de proteger las fronteras de los Estados Unidos.
Como ya se ha comentado previamente, la Fiscalía Militar encargada de los juicios sumarísimos a los agentes del Deep State detenidos en la prisión de Guantánamo ha cambiado de manos y ahora es el Almirante Christopher French y la Vicealmirante Lia Reynolds quienes los dirigen, y han cambiado el método: aquellos cuya culpabilidad no admite dudas son enviados a la horca sin más dilación. Su propia declaración, admitiendo que había permitido la entrada de inmigrantes ilegales procedentes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela, lo que le hace responsable de los asesinatos y violaciones cometidos por algunos de esos ilegales.
Bajo esas premisas, Alejandro Mayorkas fue escoltado por policías militares a la horca de la prisión de Guantánamo, aunque él hasta el último momento estuvo asegurando que Joe Biden le sacaría de ese trance.
Fue ejecutado el pasado jueves.